Tienes amigos(as) pitines , que edad tienen?

tano

Miembro frecuente
Registro
8 Feb 2024
Temas
140
Tenía un amigo que nunca me hablaba de flacas, nosé si era asexual, pero no era rosca, paraba en su mundo del estudio nomás.

Hay algunos que se incomodan que le hablen de flacas, solo se ríen como si fuera un tema tabú.
Quizás sean 5 dedos de furia nomás, que se yo.
Este amigo tenía sus 30 años ya.

Aunque es decisión personal si están con alguien o no, si son o no roscas, igual la amistad sigue ahí.

Quizás teman ir al chongo por contagio de ets, están misiossss, les da asco estar con una chica de la vida fácil , su timidez los corta, infinidad de razones.

Y tu tienes conocidos pitin , 0 km, o como dicen el forero es casto?

No tengo amigos. Estoy rodeado de gente que me cae mas o menos bien y no me causan molestias. Gente adulta y con responsabilidades. Pero solo soy amigable con ellos. No soy amigo de ellos. Y si hablamos de gente pitina, es decir, gente joven, hay una natural repulsión entre los jóvenes y yo. Ellos no soportan a un viejo en sus cercanías y a mi me parecen todos idiotas. Desde su manera de hablar hasta de reírse. Así que no, no conozco piticlines.

si conozco a uno, se llama wise y es una puta anal pero nunca la ha metido a una panocha, solo recibido por anubis

Atrás