Tiemblan los korruptos. Bombon kristen belmont llama a votar por roberto sanchez

Antifujimorista

Miembro frecuente
Registro
1 Jun 2026
Temas
4

La musa ha jalado un huevo de votos a su papa en primera vuelta y ahora lo hara en segunda vuelta. Ya gano jp.

Con ese acento pituco es más probable que jale votos para los pajeros marrones aspiracionales y gente de su círculo. Gane quien gane, esa chica ya tiene el futuro asegurado fuera o dentro del país.
Como tiemblan los fujiburros. Ya hay varios pitucos que piensan votar por la sensatez, por jp.

Tiene un airecito a adriana campos salazar.
images

Otra como Sigrid que ni sabe cuanto cuesta cada producto de la canasta basica... ni le importa porque seguramente vive de donaciones y de la plata de su papi que tambien le dan donaciones ;D
Pueden ser los admiradores de su hija que tambien le donan al viejito soñando que algun dia lo tendran de suegro ;D

La hija de Belmont...

AH!!!, el tipo que en su discurso final dijo que A los Criminales hay que darle abrazos y no balazos?

No!!!!, no te creo que sea zurda, como pudo ser zurda (sarcasmo)

Ya en serio, Belmont era recontra izquierdozo, que su hija apoye a Sanchez ni me sorprende. Que educación le habra dado a la pobre niña.

Con ese acento pituco es más probable que jale votos para los pajeros marrones aspiracionales y gente de su círculo. Gane quien gane, esa chica ya tiene el futuro asegurado fuera o dentro del país.
Cuando uno mira cómo la frentona de Sigrid Calabaza entró por el voto pajero, cualquier mujer hará lo mismo para jalar votos :meow_dundundun:

La hija de Belmont...

AH!!!, el tipo que en su discurso final dijo que A los Criminales hay que darle abrazos y no balazos?

No!!!!, no te creo que sea zurda, como pudo ser zurda (sarcasmo)

Ya en serio, Belmont era recontra izquierdozo, que su hija apoye a Sanchez ni me sorprende. Que educación le habra dado a la pobre niña.

Es pituca, recibio la educacion de cualquier pituco, pero a diferencia de la mayoria de esos zombies, ella tiene mas pensamiento critico y no se dejo intimidar por un cuento de 2,50 inventado por la mafia de la señora kaos.

Atrás