THE HOUSE OF THE DEAD 2: Remake (2025)

Detarame

Miembro de bronce
Registro
26 Jul 2020
Temas
182

Ya se sabía que iba a hacerse un remake de HOTD2 por un reporte financiero de Forever Entertainment del 2019, pero ahora por fin han dado información más concreta al respecto.

THE HOUSE OF THE DEAD 2: Remake saldrá en primavera de 2025 (o sea, otoño en Perú) en Nintendo Switch, PC (Steam y GOG), Xbox (One y Series X/S) y PlayStation (4 y 5). La desarrolladora es MegaPixel Studio y será publicado por Forever Entertainment. Tendrá gameplay e historia fieles al HOTD2 original, pero con gráficos más modernos, voces nuevas y música remasterizada (pero puedes cambiar a la banda sonora clásica en el juego).

Comparación entre el juego original y el remake:

Puedes agregar el remake a tu lista de deseos en Steam, GOG y PlayStation:

Me gustaria que saquen un nuevo capitulo, creo que en arcade se quedaron hasta la 4ta, tocaria crear uno completamente nuevo que seria la 5ta, yo de vez en cuando juego con el control move en la ps3 la 4ta parte :)

Lo bueno es que el formato de shooter en raíles es relativamente fácil de hacer en remake, creo que tendremos hasta remake de House of the dead 3 y 4, Scarlet Dawn salio hace muy poco y sus gráficos aun son bastante decentes como para hacer un remake

El día de ayer salió una demo gratuita como parte del Steam Next Fest. Incluye el primer nivel del juego y es posible jugarlo también en modo cooperativo con un amigo. Lo pueden descargar por la página del juego en la tienda de Steam:

Parece que solo estará disponible hasta el 3 de marzo cuando acabe el Next Fest, pero no estoy seguro.

Acá pueden ver gameplay de la demo:

Últimos mensajes

Atrás