Terrifier: ¿Art el Payaso siempre fue un demonio o un ente sobrenatural, o al inicio era humano?

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929
Después de ver la saga completa (muy recomendada por cierto, si te gusta el slasher con harto gore pues tiene muertes bastante brutales y grotescas) pues me quedó esa duda. ¿Art siempre fue un ente sobrenatural o al inicio era un asesino serial bastante sádico pero humano?. Aquí hago mi teoría

be6dbd2f-ff5d-453b-af45-829df44e7fda-width936-quality90.jpeg

En Terrifier 1 (2016) nada nos indica que Art sea algo más que solo un loco en traje de payaso y con una sed de sangre enorme y odio por la vida, sin embargo, al final, cuando Art se suicida luego de desfigurar a la protagonista Victoria Heyes, en la morgue revive como por arte de magia.

464960683_1017868653475107_1451450002225079683_n.jpg

En la 2 (2022) se confirma que ahora tiene algo de sobrenatural al estar controlado o influenciado por una demonio en forma de una niña a la que asesinó (Little Pale Girl) y esto se reafirma con el hecho de que solo la espada mágica de la nueva protagonista Sienna Shaw pueda hacerle daño porque su padre que escribia personajes de comics tuvo una vision y la creó para ella o una mamada así, y el final donde Victoria Heyes quedó internada en un hospital y "da a luz" a la cabeza de Art y es poseída por el demonio de Little Pale Girl

terrifier-2-filmplakat_c_01.png

images

Ya en Terrifier 3 (2024) hay dos villanos (Victoria Poseída) y Art donde se entiende que ambos son demonios y seres de maldad pura salidos del mismo averno (algo que Little Pale Girl en el cuerpo de Victoria confirma en la escena de la cena donde se burla de Sienna, de Dios y de su familia), y cuando Sienna mata a la demonio, se abre un portal al infierno que se lleva su cuerpo y a la pequeña niña prima de Sienna. Pero Art revive como siempre.

master-image-16x9.jpg

Con todo esto podría concluir que Art al inicio fue un asesino serial humano extremadamente malvado y sádico que al morir fue reclamado por fuerzas del mismo infierno para revivirlo, darle poderes sobrenaturales y dejar que siga desatando el terror y el sufrimiento en más víctimas.

Sin embargo esto último lo pongo en duda porque en la precuela de la saga All Hallows Eve (2013) que es una recopilación de cortos y la primera película donde sale el payaso antes de la saga de Terrifier, Art aparece en una cinta de terror extraña donde la niñera y los niños ven distintos cortos macabros que parecen ser una película de terror, pero Art de la nada tiene el poder de salirse de la pantalla como El Aro y asesina brutalmente a los niños, sin alguna explicación lógica, en la propia película se ve que de alguna forma ya tenía el poder de teletransportarse sin importar que la chica a la que perseguía desde la gasolinera hubiese tomado un auto y estuviese varios metros lejos.

images

Así que creo que lo que hace a Art tan aterrador es que no se sabe bien qué cosa es, si solo es un asesino, un demonio, o algo más...

¿Y ustedes qué opinan? :bandera: ¿Se atrevieron a ver esta saga de horror?

Por cierto, la peor muerte de la saga y creo que la peor que he visto en slasher alguno fue la de la amiga de Sienna en Terrifier 2

simplemente brutal, lenta, dolorosa, sangrienta y lo peor es que la chica seguía viva al ser encontrada descuartizada por su madre...

is-this-still-the-worse-kill-v0-ez5mkcd7xr0e1.jpeg

Ya espero con ansias la 4ta parte

cde375e5e9d24b7d97340959de77d272.gif

Me vi la saga completa hace poco, en mi opinion solo la primera vale la pena, ya luego se vuelve repetitiva y termina pasandole lo de Chuky que paso a ser un personaje de risa.
Pues mi novia se traumó con la 3 hace poco que fuimos a verla al cine. Dice que nunca antes habia visto una pelicula tan macabra y sangrienta y que la asustase tanto (y eso que para mi la 2 es la mejor).

Después de ver la saga completa (muy recomendada por cierto, si te gusta el slasher con harto gore pues tiene muertes bastante brutales y grotescas) pues me quedó esa duda. ¿Art siempre fue un ente sobrenatural o al inicio era un asesino serial bastante sádico pero humano?. Aquí hago mi teoría

be6dbd2f-ff5d-453b-af45-829df44e7fda-width936-quality90.jpeg

En Terrifier 1 (2016) nada nos indica que Art sea algo más que solo un loco en traje de payaso y con una sed de sangre enorme y odio por la vida, sin embargo, al final, cuando Art se suicida luego de desfigurar a la protagonista Victoria Heyes, en la morgue revive como por arte de magia.

464960683_1017868653475107_1451450002225079683_n.jpg

En la 2 (2022) se confirma que ahora tiene algo de sobrenatural al estar controlado o influenciado por una demonio en forma de una niña a la que asesinó (Little Pale Girl) y esto se reafirma con el hecho de que solo la espada mágica de la nueva protagonista Sienna Shaw pueda hacerle daño porque su padre que escribia personajes de comics tuvo una vision y la creó para ella o una mamada así, y el final donde Victoria Heyes quedó internada en un hospital y "da a luz" a la cabeza de Art y es poseída por el demonio de Little Pale Girl

terrifier-2-filmplakat_c_01.png

images

Ya en Terrifier 3 (2024) hay dos villanos (Victoria Poseída) y Art donde se entiende que ambos son demonios y seres de maldad pura salidos del mismo averno (algo que Little Pale Girl en el cuerpo de Victoria confirma en la escena de la cena donde se burla de Sienna, de Dios y de su familia), y cuando Sienna mata a la demonio, se abre un portal al infierno que se lleva su cuerpo y a la pequeña niña prima de Sienna. Pero Art revive como siempre.

master-image-16x9.jpg

Con todo esto podría concluir que Art al inicio fue un asesino serial humano extremadamente malvado y sádico que al morir fue reclamado por fuerzas del mismo infierno para revivirlo, darle poderes sobrenaturales y dejar que siga desatando el terror y el sufrimiento en más víctimas.

Sin embargo esto último lo pongo en duda porque en la precuela de la saga All Hallows Eve (2013) que es una recopilación de cortos y la primera película donde sale el payaso antes de la saga de Terrifier, Art aparece en una cinta de terror extraña donde la niñera y los niños ven distintos cortos macabros que parecen ser una película de terror, pero Art de la nada tiene el poder de salirse de la pantalla como El Aro y asesina brutalmente a los niños, sin alguna explicación lógica, en la propia película se ve que de alguna forma ya tenía el poder de teletransportarse sin importar que la chica a la que perseguía desde la gasolinera hubiese tomado un auto y estuviese varios metros lejos.

images

Así que creo que lo que hace a Art tan aterrador es que no se sabe bien qué cosa es, si solo es un asesino, un demonio, o algo más...

¿Y ustedes qué opinan? :bandera: ¿Se atrevieron a ver esta saga de horror?

Por cierto, la peor muerte de la saga y creo que la peor que he visto en slasher alguno fue la de la amiga de Sienna en Terrifier 2

simplemente brutal, lenta, dolorosa, sangrienta y lo peor es que la chica seguía viva al ser encontrada descuartizada por su madre...

is-this-still-the-worse-kill-v0-ez5mkcd7xr0e1.jpeg

Ya espero con ansias la 4ta parte

cde375e5e9d24b7d97340959de77d272.gif

Que opinan @PÁVEL @Bocchi Toparu Fey! @Keloke

A veces me dan ganas de volverme Art el Payaso y cazar así a los rojetes y venecos

Parece un ser de otra dimensión con poderes sobrenaturales.
En el origen de los cortos sale de la pantalla, luego se suicida y revive para matar al médico forense. En la 2, si mal no recuerdo se coloca los ojos del médico y surge otra payasa.

Es un festival sangriento y nada sutil de sangre y tripas. Demasiado facilista para mi gusto. Lo que sabe mezclar el director es chicas jóvenes de buen cuerpo y el slasher al mejor estilo de las películas ochenteras. En Terrifier 2 se nota ese avance. Como curiosidad se ve al chiquillo que hace del hijo de Daniel en Cobra Kai.

Quizás en la 4 se resuelva su origen y la relación de Sienna (Lauren Lavera) con su viejo (Jason Patric) y el por qué se suicidó.
Tanto en la 2 como en la 3 aparece el exluchador Chris Jericho.

Faltó calateo en la 3. Pésima en comparación con la 2.

Art empezó como humano. Obvio que era un tipo con muchos problemas en la cabeza. Finalmente deja de ser humano y se convierte en poseído. De la misma manera que la apariencia de Regan en "El Exorcista" cambia de niña de 12 años a monstruo, Art transforma su apariencia de humano a demonio con su nariz ganchuda y pómulos afilados. Pasa el tiempo y lo que quedaba de humano en Art es incinerado y es el mismo demonio que lo posee quien ocupa todo el espacio vital que antes le pertenecía al humano. Por eso tiene poderes de regeneración, de resurrección, etc etc.

¿Como es su personalidad, que tán psicópta es?

Art es como un chibolo del infierno. Es una especie de mocoso malcriado. Ahí está parte de su encanto porque aparenta tener una candidez y una capacidad para sorprenderse y hacer travesuras. Pero su forma de relacionarse, su idioma, su alfabeto es la sangre, la carne rebanada, los cuerpos descuartizados y deformados.

Mientras un mocoso malcriado te puede decir: ¡Vete a la mierda, viejo lesbiano" Art el payaso te mete cuchillo, te hace rebanaditas, hace un charco de sangre. Esa es su manera de decir "vete a la mierda viejo lesbiano" y luego de eso, tal como el chiquillo malcriado, se rie y se burla de ti tras haberte "faltado el respeto".

Cowabunga.

Atrás