Video Terocalero Bermejo protestando contra los TLC (2005)

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
5.041
Mensajes
9.354
Likes
9.435
Puntos
0
Ubicación
El Corral
ya desde la epoca de bush y toledo este conchasumare jodía.

 

Los rojos siempre se oponen al avance, pero si fuera un acuerdo con Cuba (algo imposible ya que no tiene nada) si estarian saltando de un puntapie
 
En un país con memoria como Polonia, éstos impresentables estarían en prisión o hubieran sido ejecutados como la basura que son (al mismo nivel de los nazis).

Una pena que el Perú imite tonterías provenientes de Europa o Norteamérica y permita que estos parásitos estén libres rebuznando su monserga trasnochada e inhumana... Es más, que tengan posibilidad de aspirar a cargos públicos y llegar al poder, demuestra el fracaso de nuestra "democracia".

Me hacen recordar a @Avel y sus ridiculeces.
 
Última edición:
Atrás
Arriba