Tengo una laptop de 15 años, un celular de 10 años y un refrigerador de casi 60 años

Registro
7 Dic 2020
Temas
116
La laptop, una Sony Vaio, la compré el 3 de octubre de 2010, regresando de votar en las elecciones municipales de ese año. La he mandado arreglar un par de veces, básicamente el software, no el hardware. Con el tiempo se ha malogrado la batería y el teclado (le enchufé uno), pero fuera de eso, continúa operativa. Estudié una maestría, un diplomado de un año e hice teletrabajo por casi cinco años utilizando este magnífico aparato.

El celular, un LG León, lo compré en septiembre de 2015. Quería un aparato moderno para tomar fotos y vídeos de mi viaje a Francia y España que realicé en octubre de dicho año. Sigue funcionando, aunque la batería no dura como antes, mirando YouTube se apaga en una hora. Igual, tengo un iphone más moderno, pero sigo usando ambos celulares.

La refrigeradora es Moraveco, antigua empresa peruana de electrodométicos, quebrada en la década de 1980, pero con un gran auge en los años 60 y 70. Funciona muy bien. Aproximadamente la compraron en 1967, no estoy seguro del año porque aún no había nacido, así que, al menos tiene 58 años, o quizás más. Sólo se ha malogrado el foco interno, el resto operativo.

Y tú, forero, ¿tienes aparatos antiguos todavía funcionando?

A diferencia de los que se compran celular cada año, entonces te has ahorrado como 9 celulares.

Puras cosas viejas tienes, debes ser bien misio. Dile a tu viejita que putee mas para que se compre su licuadora nueva.

Esas Sony vaio salieron buenasas. Pero ninguna como las viejas Toshibas. En mi casa todavía tengo una, pero ya está muy lenta. Necesita pontenciar mucho hardware. Por ahi anda.

Últimos mensajes

Atrás