Tendrias una iguana de mascota?

Registro
15 May 2020
Temas
1.568
Mensajes
12.861
Likes
6.447
Puntos
775
Ubicación
Lima
Para mi son terribles de ver, no me gustan para nada, pero a miles de personas les gustan tenerlas de mascota, pues tendran cada quien su motivo:unsure2:, nunca he visto uno en vivo solo en peliculas y demas, parecen como las tortugas se mueven lento o se quedan quieto y no hacen ruido
 

Ya tuve, son muy delicadas con lo de la temperatura, lo que si me animaría seria una 🐢
 
Cuando era chibolo y recién salía del colegio cometí el error de comprar una iguanas del centro de Lima. En invierno se metían dentro de mi ropa y se querían dormir prendidas en mi cuello. Sufrían mucho y no era muy consciente en ese entonces. En mi casa concluyeron en que morirían pronto y no se preocuparon mucho del tema. El caso es que como todo adolescente, me olvidé por un par de días o quizás tres de su cuidado y cuando me avisaron que estaban agonizando ya era tarde, se habían vuelto de color amarillo claro y movían y cerraban la boca masticando el aire. Me dio tanta pena que nunca mas he considerado el hecho de cuidar reptiles.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba