Tendrias una iguana de mascota?

Registro
15 May 2020
Temas
1.568
Para mi son terribles de ver, no me gustan para nada, pero a miles de personas les gustan tenerlas de mascota, pues tendran cada quien su motivo:unsure2:, nunca he visto uno en vivo solo en peliculas y demas, parecen como las tortugas se mueven lento o se quedan quieto y no hacen ruido

Ya tuve, son muy delicadas con lo de la temperatura, lo que si me animaría seria una 🐢

Cuando era chibolo y recién salía del colegio cometí el error de comprar una iguanas del centro de Lima. En invierno se metían dentro de mi ropa y se querían dormir prendidas en mi cuello. Sufrían mucho y no era muy consciente en ese entonces. En mi casa concluyeron en que morirían pronto y no se preocuparon mucho del tema. El caso es que como todo adolescente, me olvidé por un par de días o quizás tres de su cuidado y cuando me avisaron que estaban agonizando ya era tarde, se habían vuelto de color amarillo claro y movían y cerraban la boca masticando el aire. Me dio tanta pena que nunca mas he considerado el hecho de cuidar reptiles.

Últimos mensajes

Atrás