Tekken 8 | XBox Series X/S - PS5 - PC

Como te pareció el juego

• Épico

Votos: 1 100,0%
  • MuyBueno

Votos: 0 0,0%
  • Bueno

• Regular

• Malo

• Muy malo

• Votantes totales
    1
Típica ignorancia del gringo promedio, para quiénes todos los latinoamericanos son iguales. Ahora confunden a una peruana con una colombiana o una brasileña.:uhm:

Las risas no faltaron xd, de los creadores de la leyenda de las palomas llega la leyenda del café jajajajajaja, ya nos jodimos. parece que hubo un tema de inversión y propaganda del estado peruano, ya había oído que querían promocionar el café, lo cual no es tan buena idea, ya hay un país vecino bastante posicionado en eso, el Perú tiene otros alimentos particulares que podría aprovechar mejor, además el chocolate ya lo estaban promocionando bien, pero bueno que se puede esperar de gobiernos caviaruchos.

El paisaje está piola, la música es muy buena y están incluidas las llamitas :3 , el personaje es estético y sin ser muy irreal(a excepción de los ojos azules xd), lo que la friega un poco es la voz, es muy aniñada y entusiasmada, además no parece una voz ni acento peruano, y si iban a promocionar el café bueno pues, pero hacerlo de manera tan exagerada no es muy buena idea xd. :peppojuice:

Pues está gracioso para empezar, ahora, por el escenario está "claro" que el tono de piel del modelo debió ser un poco más oscuro y debieron retratarla más chata imho, nada les costeaba homenajear a las luchonas del Takanakuy :biggrin:.

Última edición:
Esta bueno que aparezcan personaje peruanos en los videojuegos, de alguna manera se siente cierta alegria que hablen de la cultura, en algunos juegos hay personajes de Peru, como en Rainbow six y creo que en otros juegos, pero tambien hay juegos que hacen referencia, cuando me puse a jugue Death Stranding y ver la referencia que hacian a la cultura peruana, me sorprendio mucho y no es el unico juego, hay varios.
Cuando jugaba algunos juegos, mayormente siempre veia que casi todo era sobre Brasil, pero ahora al menos ya se habla de otros paises y en este caso aparecen cosas sobre Peru en los videojuegos.

Y sobre el tema del cafe, es algo que se consume mucho en la sierra y creo que tambien en la selva. Pero en la sierra se consume mucho cafe.

Última edición:
Lo último que jugué de Tekken fue Tekken Force de T3, ese tipo de juegos ya no son lo mío.

Atrás