El Jude a través de su control de los medios de comunicación ha lobotomizado a los pulpines y distorsionado su realidad de tal manera que ahora hay que celebrar el "orgullo"... ese sentimiento de egoísta satisfacción que desde tiempos inmemoriales ha sido el pecado fundamental y madre de todos los vicios.
Nada bueno ocurre cuando se le permite a un rosquete chiflado (hay que ser chiflado pa utilizar el agujero de salida como si fuera de entrada) dejarse llevar por su soberbia y celebrar su tendencia a creerse "especial" simplemente porque rechaza las leyes más elementales de la naturaleza y la creación... atreviéndose conxudamente a calificar su aberración como "amor" (amor... jejejeje... csm....).
Moraleja namber uan: La soberbia es el pecado original, pues niega las limitaciones e imperfecciones con las que todos los seres humanos venimos al mundo.
Moraleja namber tu: Jitler Guas Rait.
"Entonces el forero respondió y dijo: "Si él (Jitler) pecó.... no lo sé. Yo sólo sé que antes yo era ciego, pero ahora puedo ver...."" Juan 9.25
.