Techito Bruce pinta Surco con la bandera arcoiris 🏳️‍🌈

El Jude a través de su control de los medios de comunicación ha lobotomizado a los pulpines y distorsionado su realidad de tal manera que ahora hay que celebrar el "orgullo"... ese sentimiento de egoísta satisfacción que desde tiempos inmemoriales ha sido el pecado fundamental y madre de todos los vicios.

Nada bueno ocurre cuando se le permite a un rosquete chiflado (hay que ser chiflado pa utilizar el agujero de salida como si fuera de entrada) dejarse llevar por su soberbia y celebrar su tendencia a creerse "especial" simplemente porque rechaza las leyes más elementales de la naturaleza y la creación... atreviéndose conxudamente a calificar su aberración como "amor" (amor... jejejeje... csm....).

Moraleja namber uan: La soberbia es el pecado original, pues niega las limitaciones e imperfecciones con las que todos los seres humanos venimos al mundo.

Moraleja namber tu: Jitler Guas Rait.

"Entonces el forero respondió y dijo: "Si él (Jitler) pecó.... no lo sé. Yo sólo sé que antes yo era ciego, pero ahora puedo ver...."" Juan 9.25

.

Última edición:
Que horror usar monumentos nacionales para difundir ideologías políticas progres, en este caso la progay.

Lo peor es que Bruce llegó al poder por "Avanza País" en Surco. Si ese el tipo de propaganda que hacen estos supuestos "provida", ni de vainas volver a votar por ellos.

Ya no votaré por esta kgada.

Puede ponerse de pastelito para que lo coman, pero que siga de Buen alcalde de surco y no suba arbitrios.

Atrás