Te sientes cómodo viviendo en el distrito en que estas ahora mismo? Desearías mudarte?

My Chemical Romance

Miembro maestro
Registro
18 Sep 2023
Temas
117
Yo no me siento cómodo en mi cono, hay mucha gente de mrd, rateros, inseguridad y pirañas que te insultan al verte, me gustaría mudarme a Surco. Voy a Terminar mi carrera en Isil y buscarme un lugar en Surco.

a black cat holds a nail file in its paws

Me siento cómodo. Es relativamente tranquilo y seguro. Me gusta que puede tener movimiento y a la vez sentirte tranquilo en tu calle. Me gusta que está en un lugar relativamente céntrico, así, si quiero ir al sur, salgo al toque a la panamericana, si es al norte, igual salgo a evitamiento... y lo mismo para el centro por la carretera central.

Lo que no me gusta es que tengo relativamente cerca a un estadio que llena la Javier prado de pirañas tirapiedra cada que juega su equipo, y que altera la tranquilidad de los vecinos de la molina.

Me siento cómodo donde estoy, si me mudaría, seria a un distrito aledaño a donde estoy actualmente

Yo vivo en Surco. Estoy rodeado de parques, losas deportivas, el supermercado no está lejos de donde vivo. Tengo farmacias y bodegas cercanas. La gente por lo general no es bochinchera salvo un par de vecinos (nuevos ricos) y la edad media de la vecindad es de cincuenta para arriba. El parque de la Amistad ha mejorado mucho, ya existe un teatro muy bueno con descuentos para los vecinos.

Pero siempre está la amenaza latente de que el equilibrio se rompa y empiece el desmadre. Perucito es una incertidumbre. Si me mudo, no me mudaría de barrio o distrito, me mudaría pero de país.

Vivo en distrito tranquilo pero desee que se mudaron venecos a la zona no hay paz. Son una plaga de gente. Algunos tienen motos y hacen bulla en las noches. Deberian hacerles un zoológico solo para ellos, son animales.

Últimos mensajes

Atrás