Te molesta que te revisen la mochila antes de salir de un local?

Registro
15 May 2020
Temas
1.564
Una vez me moleste porque el vigilante me reviso no al salir, sino mientras veia los precios de las cosas que fue en tailoy hace años, pero solo queda aguantar nada mas, es su trabajo:cafe:

Yo por educación muestro, pero un par de veces sí me han llegado a colmar la paciencia al punto de tratarlos como zapatillas. Luego cuando cuento esas experiencias muchos creen que soy clasista o trato mal a empleados de bajo sueldo, pero en realidad sólo me hago respetar.

Tendrán cara de choros 🤭🤭

Mentira, no me han revisado pero yo misma me acerco con mi bolsa de compras y mi boleta, para colaborar con su trabajo, me da penita como se les ve incómodos, con miedo de que la gente les haga problemas, por eso yo misma tomo la iniciativa, pero eso solo pasa en los conos, en tiendas más céntricas nadie te pide nada.

Tendrán cara de choros 🤭🤭
A mí me revisan hasta al entrar..... Debo de tener la cara del monstruo. 😢

Nah, mentira. Yo no me hago líos y me da igual si le piden o no al resto, de frente voy y les muestro la boleta o abro mi mochila sin que me lo pidan.... Como dice el refrán, quien no la debe no la teme.

Hola!

A veces me lo piden y otras no pero en general me parece incómodo andar mostrando la mochila especialmente porque pienso que además del personal de la puerta en las tiendas hay cámaras de seguridad y personal infiltrado de civil y entre ellos hablan de los sospechosos

Y digo que con esa red de seguridad todavía revisan al salir??? En fin

Saludos

No te pueden revisar sin tener una sospecha SUSTENTADA de que has sustraído algo del establecimiento, como una grabación o que a simple vista te estés llevando algo. Un seguridad no es efectivo policial, por ende no puede retenerte contra tu voluntad, ni mucho menos violar tu privacidad revisando tus cosas.

Cuando yo era menor de edad, un vigilante huevón del ICPNA del Centro de Lima me quiso revisar la mochila, sólo porque me vio recogiendo algo del piso (se me había caído un recibo). De frente me dijo: "Te estás llevando algo" y me jaloneó la mochila. De frente le di su galleta y cuando llegó la policía le dije que el huevón me había agredido primero y me acusó de ratero. El mismo poli le dijo que él tenía más de perder, así que me pidió disculpas y me fui.

Una vez me moleste porque el vigilante me reviso no al salir, sino mientras veia los precios de las cosas que fue en tailoy hace años, pero solo queda aguantar nada mas, es su trabajo:cafe:

Pero para que vas con mochila encima que eres color cartón cualquiera sospecharia :biggrin:

Tanto choro ladron por todo lado que no saben que hacer,se hacen las embarazadas y se meten blueray en guata. O en metro que compras y estan revisando carrito cuando JUSTO sales de caja, , les digo oye no ves que salgo de caja???

De los únicos sitios que hacen eso, son los importadores de baratijas de Temu. Por lo general los centro comerciales solo intervienen a la gente que graban robando en sus locales(mayorsa era muy conocido por tener su mural de ladrones con las fotos de su hurto)...

Algo similar a esto...
112381134_3139064396209861_6908536340356330341_n.jpg

Última edición:

Al contrario, yo mismo me acerco a mostrar la boleta de compra y la bolsa con las compras. Me agradecen, y otros me dicen que no es necesario que muestre la boleta.

Lamentablemente hay mucha gente de mierda y por eso los vigilantes deben de revisar que ningun conchadesumadre se esté robando algo.

Últimos mensajes

Atrás