Me enteré muchos años después que mi tía engañaba a su esposo con mi tío, yo era pequeña para entenderlo, cuando se mudó con mi tío ella tenía 2 hijos, nunca se divorció, incluso seguía atendiendose con el seguro del esposo y hasta ahora cobra la pensión por viuda, ese hombre fue un santo, por sus hijos lo dejó pasar todo y compartió la paternidad con mi tío, mis primos crecieron en ambas casas hablando con naturalidad de sus dos papás, cuando era niña lo veía como un enemigo de la familia, cuando mis primos hablaban de su "otro papá", en mi cabeza era alguien compitiendo por el lugar de mi tío.
Cuando mi tío tuvo a su hijo con mi tía, dejó que él vaya a la casa de este señor con sus hermanos, para que no se sienta diferente por tener un solo papá, casi me da un infarto cuando mi primo que era chiquito me dijo que tenía 3 papás

, quién era el otro!!!, pues Dios

, mi mamá y yo desinfartandonos en el instante y pasando a la risa.
Tenía a mi tío de ejemplo de una persona open mind, no hacía distinciones en sus "hijos", luego me enteré que sí eran sus hijos, por años creí que no eran mis primos de sangre, resulta que mi tía engañó a su esposo y tuvo 2 hijos de mi tío, el otro los reconoció, llevan su apellido y heredaron sus bienes, ese hombre fue muy bueno con mi tía, la podía botar sin nada pero se preocupó siempre por ella y los niños que creyó suyos por unos años.