Te has enterado de cosas pero después de años?

me enteré hace poco que una compañera de trabajo el año pasado estuvo embarazada y lamentablemente perdió su bebé al 4to mes, como es rellenita no se llegó a notar mucho en su momento muy pocas personas lo supieron solo se comentó q había tenido una operación le habían dado descanso médico y empató con sus vacaciones, se pasó casi mes y medio fuera

Me enteré muchos años después que mi tía engañaba a su esposo con mi tío, yo era pequeña para entenderlo, cuando se mudó con mi tío ella tenía 2 hijos, nunca se divorció, incluso seguía atendiendose con el seguro del esposo y hasta ahora cobra la pensión por viuda, ese hombre fue un santo, por sus hijos lo dejó pasar todo y compartió la paternidad con mi tío, mis primos crecieron en ambas casas hablando con naturalidad de sus dos papás, cuando era niña lo veía como un enemigo de la familia, cuando mis primos hablaban de su "otro papá", en mi cabeza era alguien compitiendo por el lugar de mi tío.
Cuando mi tío tuvo a su hijo con mi tía, dejó que él vaya a la casa de este señor con sus hermanos, para que no se sienta diferente por tener un solo papá, casi me da un infarto cuando mi primo que era chiquito me dijo que tenía 3 papás 😱, quién era el otro!!!, pues Dios 😆, mi mamá y yo desinfartandonos en el instante y pasando a la risa.
Tenía a mi tío de ejemplo de una persona open mind, no hacía distinciones en sus "hijos", luego me enteré que sí eran sus hijos, por años creí que no eran mis primos de sangre, resulta que mi tía engañó a su esposo y tuvo 2 hijos de mi tío, el otro los reconoció, llevan su apellido y heredaron sus bienes, ese hombre fue muy bueno con mi tía, la podía botar sin nada pero se preocupó siempre por ella y los niños que creyó suyos por unos años.
QUE PUTA ESA VIEJA Y TMB QUE IDIOTA TU TÍO, ES UN COMPLETO BETA, LA MUJER NO SE COMPARTE

Me enteré hace poco que aquella vez en el 2010 cuando una prima estuvo pidiendo apoyo económico (vivía en provincia en esos tiempos) por un problema de salud que había tenido su cuñada (hermana de su esposo) el tema había sido mas bien q el problema de salud fue culpa de ella q en una reunión familiar en medio d una d sus payasadas terminó rompiendo una mesa de centro y cayéndole con todo su peso, le fastidió la rodilla y el pie hubo hasta q operar... no quiso primero hacerse cargo asi q tuvieron q amenazar con denunciarla así q ni modo, pagar por su gracia

Al parecer mi prima (q le encanta llamar la atención) se subió en un banquito d plástico para hacer un brindis, su esposo y su hija le dijeron q no lo haga, igual se subió y una pata del banquito cedió, se fue de cara hacia adelante (encima con unas copas demás) cayó encima de la mesa de centro y de su cuñada, rompió el banquito, la mesa de centro, copas y vasos q estaban encima de esta mesa... la fiesta se fue al diablo hubo q llevar al hospital
no es la primera vez q las ganas d llamar la atención fastidian una reunión pero eso es historia para otro tema

Atrás