Te harías cirujia plastica??

Ala, a Maju mantilla le han operado hasta las orejas. Ahí se ve operación de nariz, boca, pómulos, incluso la frente se ve distinta.

Qué loco.

Bueno, yo desde adolescente pensaba en operarme la nariz, pero cada vez que tenía el dinero prefería gastarlo en otra cosa.

Así que sí lo haría pero no creo que se llegue a concretar.

*la mayoría de mi promoción se opera saliendo del colegio (nariz y tetas) antes de empezar en marzo la universidad.

:meow_coffee:

Ala, a Maju mantilla le han operado hasta las orejas. Ahí se ve operación de nariz, boca, pómulos, incluso la frente se ve distinta.

Qué loco.

Bueno, yo desde adolescente pensaba en operarme la nariz, pero cada vez que tenía el dinero prefería gastarlo en otra cosa.

Así que sí lo haría pero no creo que se llegue a concretar.
Ahorra pe
para q luscas como Majito
[automerge]1649635118[/automerge]
no me importa la opinion de los demas
Te vas a quedar a criar gatos

Iba a operarme, pero decidi comprarme una laptop. ;D
Con esa ya puedes diseñar 3d tu nuevo mentón
[automerge]1649635717[/automerge]
¿Para que?

Asi con esta cara de indio muchas mujeres bonitas me han amado, incluso he hecho llorar a varias. :plop:

Cosas de joven idiota.

Me moriré con mi cara tal como está.
Ah ya osea la idea es hacerlas llorar
Nada pues e tonces no te hagas XD

Solo si hubiese nacido con una malformación genética como labio leporino o sea un artista en ascenso

No lo necesito, los buenos cirujanos son muy escasos y las cirugias implican mucho riesgo si no se dispone del equipo de profesionales(muy importante tener en cuenta el medico anestesiologo de eso depende tu vida) e infraestructura(muy pocos cirujanos disponen de una UCI en caso que se complique el paciente)para llevar acabo ese tipo de intervenciones medicas.

Atrás