Te gusta los videojuegos dificiles

Registro
15 May 2020
Temas
1.560
Yo prefiero que este en modo facil/casual o normal, no me gustan los de tipo souls, me estresan demasiado, ahora estoy jugando el silent hill f, menos mal que tiene para cambiar la dificultad, porque el juego en historia y dificil ya parecia un souls

Última edición:

Al comienzo me gusta dejarlos en modo normal y ya luego les aumento dificultad para ver donde llego.

Jugarlo en facil no tiene chiste.....y es de gays v:
Recuerdo q hasta la época del PS2 el juego te premiaba con algo extra si terminabas el juego en una dificultad alta por lo general juegos de Capcom y Konami... En PS3 en adelante aun hay pero son contados con los dedos....

Sí, siempre los pongo en difícil, el mejor juego complicado que he jugado es The Evil Within
f2v8kNl.jpeg

morí más de 80 veces pero compensa lo bien hecho que está.

Empece a jugar lords of fallen, que algunos dicen que es un poco mas facil que edel r., para mi se me hace dificil sobretodo con cada jefe, me costo menos de 40 soles en series x, los graficos/escenarios de este juego son increibles con ray tracin/unreal engine 5 y buena iluminacion, lo que me gusta es que el personaje no se mueve tan lento como en demon soul que cuando cargabas ciertas armas caminaba como un tanque
images

Atrás