Video Taylor Swift se ve enorme al lado de Sabrina Carpenter

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929
Será por la posicion de la camara o qué pero ahí parece que Taylor mide 1.90 y la Carpenter 1.40. Y eso que Sabrina usa tacones altos xD. Creo que la guitarra de Taylor es mas grande que la chatita 🤣

Pdta: Taylor hace aburrida cualquier canción 😒 Arruinó Espresso. Sabrina Carpenter siendo mas joven y bajita le da mil vueltas a la jirafa.

Última edición:

No seas malo pues. Mi estatura es de una cucaracha, aunque yo cada vez que me drogo con terocal alucino que soy como Brad Pitt, aunque en la vida real soy igualito a mi viejo Pedro Castillo.
Soy un puneño cobrizo resentido conchasumadre hijo de una sidosa.

Mi amo @luferman666 me para kgando, lo envidio porque estudió en una universidad top mientras mi universidad para retrasados mentales fue cerrada por la SUNEDU ñañaña pipipipipi
Sigue autogoleandote, crranito resentido. :gigggle:

Será por la posicion de la camara o qué pero ahí parece que Taylor mide 1.90 y la Carpenter 1.40. Y eso que Sabrina usa tacones altos xD. Creo que la guitarra de Taylor es mas grande que la chatita 🤣

Pdta: Taylor hace aburrida cualquier canción 😒 Arruinó Espresso. Sabrina Carpenter siendo mas joven y bajita le da mil vueltas a la jirafa.

Respeta a la GOAT Alex a Sabrina le falta una vida ser como Taylor

Atrás