Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El alcalde de Lima no tiene como función atrapar choros o enfrentar violadores, de eso se encarga el ministerio del interior, la PNP y una vez capturado, el poder judicialYa es el colmo. ¿No va a ser nada la presidenta o ese alcalde inútil que tienen en Lima?
¿Por qué defiendes al alcalde? Me da curiosidad ese fanatismo hacia ese señor obeso. Muchos como tú que pululan en el foro piensan igual que tú. Amigo, es un funcionario público que debe gestionar con la presidencia este tipo de cosas: si no lo ha hecho, habla de su inoperancia en el cargo.El alcalde de Lima no tiene como función atrapar choros o enfrentar violadores, de eso se encarga el ministerio del interior, la PNP y una vez capturado, el poder judicial
No es defender, es ser objetivo.¿Por qué defiendes al alcalde? Me da curiosidad ese fanatismo hacia ese señor obeso. Muchos como tú que pululan en el foro piensan igual que tú. Amigo, es un funcionario público que debe gestionar con la presidencia este tipo de cosas: si no lo ha hecho, habla de su inoperancia en el cargo.
No sé cómo veas las cosas, pero desde aquí sentado veo cómo haz hecho toda una defensa al alcalde, al desvincularlo de toda responsabilidad en un ataque hacia una señorita, el cual ocurrió en Lima. Si esa no es una defensa, entonces no sé a qué se deba llamar defensa.No es defender, es ser objetivo.
No es su función como alcalde combatir a violadores. Es como pedir al presidente del banco de reserva que baje la inseguridad ciudadana o combata los feminicidios. Ni aunque quisiera lo podría hacer al no ser su función.
Lo máximo que puede hacer es pedirle al gobierno que haga su trabajo en atraparlos y al poder judicial que los juzgue (que al final es su trabajo). Si estos no lo hacen pues ya no es su responsabilidad.
Además si el violador ya fue atrapado, es ahora asunto del Ministerio Público investigarlo y sentenciarlo, ya no del Ejecutivo o la Alcaldía. (Separación de poderes).
Bueno entonces el candidato a alcaldia de Lima NO debe PROMETER lucha contra la delincuencia. O sea de pantalla estan las motos y tambien el serenazgo.No es defender, es ser objetivo.
No es su función como alcalde combatir a violadores. Es como pedir al presidente del banco de reserva que baje la inseguridad ciudadana o combata los feminicidios. Ni aunque quisiera lo podría hacer al no ser su función.
Lo máximo que puede hacer es pedirle al gobierno que haga su trabajo en atraparlos y al poder judicial que los juzgue (que al final es su trabajo). Si estos no lo hacen pues ya no es su responsabilidad.
Además si el violador ya fue atrapado, es ahora asunto del Ministerio Público investigarlo y sentenciarlo, ya no del Ejecutivo o la Alcaldía. (Separación de poderes).
Acá no hay un mínimo de consentimiento. Es violación tal cual, con pena de hasta 21 años.
Ojalá los "preciosos" de Luri se encarguen de él.