Tapir Cerrón se cree caballo ganador para las elecciones de 2026

Ese cojudo está traumado, creo que la muerte de su viejo terruco le cagó el cerebro. ;D

Solo en el Perú, permiten que un investigado por Corrupción como Cerrón, y encima uno que apoyó un Autogolpe se postule a presidente, desde las sombras y en la clandestinidad.

Este JNE es basura.

Yo por siacaso voy a inscribirme miembro de mesa, no vaya a ser que vuelvan a manipular votos por falta de miembros como en 2021.

Solo en el Perú, permiten que un investigado por Corrupción como Cerrón, y encima uno que apoyó un Autogolpe se postule a presidente, desde las sombras y en la clandestinidad.

Este JNE es basura.

Yo por siacaso voy a inscribirme miembro de mesa, no vaya a ser que vuelvan a manipular votos por falta de miembros como en 2021.
uno puede inscribirse para miembro de mesa? no habrás querido decir para personero? :pepe_50:

uno puede inscribirse para miembro de mesa? no habrás querido decir para personero?

Bueno, cuando era 2021, nos mandaron un correo donde decía que "cualquiera" puede ser miembro de mesa "Suplente" si se presentaba temprano a un local donde faltaban miembros.

Y supuestamente nos iban a pagar 120 soles.

Puede que la cosa haya cambiado, no se, pero casi siempre es así.

Ahora que reviso: Aumentaron el pago a 160 soles. BIEN!

Eso sí, tenemos hasta el 14 de Diciembre para elegir local. No me había dado cuenta.

espero que gane aliaga y ponga preso a cerron, a olvide ellos votan igual en el congreso por las mismas leyes pro crimen y defienden cuando se iba a investigar el cofre

Últimos mensajes

Atrás