Tío Rockefeller arremete contra el actor László Kovács por campaña “¡Por estos No!”

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
930

Augusto Peñaloza, el creador de contenido conocido como Tío Rockefeller lanzó duras críticas contra el actor y activista de izquierda, László Kovács, luego de que este apareciera en un podcast usando un polo con la campaña “¡Por estos No!”, mensaje político que busca cuestionar en su mayoría solo a agrupaciones partidarias de derecha pero omite a los partidos vinculados con la izquierda progresista.​

noticias-informateperu-ROCKEFFELER-COVAS.jpg

Augusto Peñaloza, el creador de contenido conocido como Tío Rockefeller lanzó duras críticas, en referencia al actor y activista de izquierda, László Kovács, luego de que este apareciera en un podcast usando un polo con la campaña “¡Por estos No!”, mensaje político que busca cuestionar solo a agrupaciones partidarias de derecha pero omite a lso aprtidos vinculados con la izquierda radical en el contexto electoral.

Durante su pronunciamiento, Tío Rockefeller cuestionó abiertamente la postura del actor y el uso del mensaje impreso en la prenda:

“Es más, salió un actor miserable, tú sabes a quién me refiero, con un polito. Salió con un polito. ¡Por esto no! Y qué gracioso todos los partiditos, pero ni uno son los partidos comunistas”, criticó Tío Rockefeller al actor y activista izquierdista, László Kovács, quien salió en un podcast con un polo con la campaña “¡Por estos No!”.

Asimismo, el influencer continuó con sus señalamientos personales contra el intérprete:

“Ahora, y este actor, que está sin chamba, y no tendrá chamba mucho tiempo. ¿Qué pena tú? ¿Qué pena tú? ¿Debiste estudiar algo, debiste prepararte mejor. Es más, ¿tienes tiempo para reinventarte? ¿Por qué facha tienes? No, es que como yo no estoy bien, que nadie esté bien”, indicó Tío Rockefeller contra László Kovács.

El cruce de declaraciones desató diversas reacciones en redes sociales, donde usuarios se dividieron entre quienes respaldan las críticas y quienes cuestionan el tono del ataque, reavivando la confrontación ideológica entre sectores vinculados a la izquierda y voces opositoras en el espacio digital.

A esos actorcillos fracasados nadie les cree el verso desde que omiten al Partido Morado y JPP de sus campañitas

Por estos no es para no votar por los partidos que estan actualmente en el Congreso. Para que no se vuelva a repetir las nefastas leyes como la Bicameralidad y la AFP.

Por estos no es para no votar por los partidos que estan actualmente en el Congreso. Para que no se vuelva a repetir las nefastas leyes como la Bicameralidad y la AFP.
Pero en el congreso también estan el Partido Morado ni Juntos por el Perú, partidos caviares que nunca ponen en sus camisitas ni mensajes... porque ellos son quienes lo promueven (Susel paredes, flor pablo, Sigrid bazan, Ruth luque)

1764680069779.png
1078px-Logo_juntos_por_el_Peru.svg.png

Un actorcillo de medio pelo, que si no fuera porque la hace de mantenido o borracho en la televisión estaría sin chamba, que en las elecciones pasadas apoyó a VeroNIKA y luego al imbécil de Castillo, te quiere decir por quien votar...

Sólo alguien tan imbécil como él le haría caso.

De verdad habrá gente que le haga caso a esos actores??

Pregunta seria.

Excelentes noticias

No se repetirá el fraude de Salas Arenas-Corvetto poniendo al Asno vs Keiko en 2021

Pero en el congreso también estan el Partido Morado ni Juntos por el Perú, partidos caviares que nunca ponen en sus camisitas ni mensajes... porque ellos son quienes lo promueven (Susel paredes, flor pablo, Sigrid bazan, Ruth luque)

Ver el archivo adjunto 53050
1078px-Logo_juntos_por_el_Peru.svg.png
Esos partidos, especialmente el partido Morado, generalmente votan en el Congreso en contra de los otros partidos que aparecen en esa imagen de "Por estos no" Por eso no son incluidos en esa campaña.

Recuerdo cuando por allá del 2014 me lo topé en Larcomar y le saludé amablemente. Bastante petulante el sujeto, porque me miró asado y se volteó haciendo al que sacaba su teléfono. Por eso tampoco entiendo por qué tiene tanto apoyo en redes, me imagino que será el de los zurdos muertos de hambre.

Últimos mensajes

Atrás