Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te duele??? Opina del comic trans pelotudo!!!Es curioso que gente que ni siquiera tienen visa para EEUU, que serían rechazados y raceados por Trump, sean sus admiradores y defensores.
Aea, mongolito, esos comics son para retardados como tú que estudian una carrera basura en un instituto trash y terminan de obreros subempleados. Qué roche con tu familia, fracasado.Esos comics los coleccionaba @luferman666 y se pajeaba en la noche junto a su familia.

Ahora estoy estudiando otra cosa, en cambio tu sigues promocionando burdeles donde trabaja tu vieja?Aea, mongolito, esos comics son para retardados como tú que estudian una carrera basura en un instituto trash y terminan de obreros subempleados. Qué roche con tu familia, fracasado.![]()
Ahora estoy estudiando otra cosa, en cambio tu sigues promocionando burdeles donde trabaja tu vieja?
- luferman666
- cariñosas puno
- Respuestas: 8
- Foro: Curiosidades
Ahora estoy estudiando otra cosa, en cambio tu sigues promocionando burdeles donde trabaja tu vieja?
- luferman666
- cariñosas puno
- Respuestas: 8
- Foro: Curiosidades

Algo me dice que "Kike" es igualito al maricón enano, feo y resentido de @luferman666Para eso no más sirven los progres de mierda y sus pares caviares, para tener una mamadera sin tener que trabajar.
Aea, serranito resentido, todo porque la Sunedu cerró ese CEO que quería pasar por universidad donde estudiabas.Algo me dice que "Kike" es igualito al maricón enano, feo y resentido de @luferman666
Es más, fácil y hasta el personaje estudia en San Marcos como el idiota ese.
Como tú eres kbro, te dan asco las mujeres. Pobrecito, encima de fujimierdista y retrasado mental, encima ahora eres r0squete.A la mrd, que asco. Crear un tema de burdeles es de discapacitados mentales.
Así es @Luferman hace trabajar a su viejita prostituyéndola en esos muladares. Yo me atendi un par de veces y me entrego su culito, me pidio que la saque de esa vida por que dice que @luferman666 aparte de explotarla es su caficho.A la mrd, que asco. Crear un tema de burdeles es de discapacitados mentales.
Así es soy caficho de mi viejita y alquilo su culo al mejor postor!!!!
Te dije que te Calles maricon CTM.No por favor soy cabro y miedoso, solo me aprovecho e mi viejita alquilando su culo!!!!
Calla Maricon sidoso.Esta bien me callo pero tengo envidia de mi viejita que se come toda tu verga, que envidia!!!