Tío Elon Musk se burla del comic trans en Perú financiado por USAID

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.973
Morsa Marina Palacios y otros caviares juraban que era una conspiración o mentira de la ultraderecha, tío Moskas los desmiente con un simple meme

Gjo_TtPWMAAqiPI

Por si tienen curiosidad, estos son los comics en cuestión. https://issuu.com/cronicasdeladiversidad/docs/super

page_1_thumb_large.jpg

En estas cojudeces que apoyan los falladitos @DRE, @Billie y @Relámpago Thunderkeg se gastaban el dinero de los gringos

BONO TRANS

image.png

TRANSBANK

image.png

Todo ese empuje progre no era de gratis

Tengo amigos sociólogos y antropólogos que han gozado la buena vida, viajando a Estados Unidos a cada rato y estafando con talleres cojudos del tipo "Microemprendimientos para mujeres en los centros poblados de Moquegua" durante varios años.

Todas esas huevadas eran auspiciadas por los gringos. La cagada.

Osea con esto quedo confirmado que los caviares solo son una sarta de gusanos chivatos que viven de la migajas que les mandaban los gringos , y por lo visto eso no quedara ahi , algun juicio o querella deben estar preparando los yankees para pedir cuentas dolar por dolar a esos gusanos caviares

Pidiendo un bono trans al gobierno? Que verguenza.

Es curioso que gente que ni siquiera tienen visa para EEUU, que serían rechazados y raceados por Trump, sean sus admiradores y defensores.
Te duele??? Opina del comic trans pelotudo!!!

Esos comics los coleccionaba @luferman666 y se pajeaba en la noche junto a su familia.
Aea, mongolito, esos comics son para retardados como tú que estudian una carrera basura en un instituto trash y terminan de obreros subempleados. Qué roche con tu familia, fracasado. :gigggle:

Aea, mongolito, esos comics son para retardados como tú que estudian una carrera basura en un instituto trash y terminan de obreros subempleados. Qué roche con tu familia, fracasado. :gigggle:
Ahora estoy estudiando otra cosa, en cambio tu sigues promocionando burdeles donde trabaja tu vieja?

Ahora estoy estudiando otra cosa, en cambio tu sigues promocionando burdeles donde trabaja tu vieja?

Simplemente apoyo a tu viejita que se pu+ea en ese chongo para pagarte esa nueva carrera que dices estudiar, aunque ya le dije que por gusto es porque eres un perdedor retrasado mental condenado a cargar bultos el resto de su miserable vida.

Hay que ser sinceros, cualquier avispado agarra ese billete si lo ofrecen. Los progres woke obviamente son los más pendeibis o-ene-geros. Es su liga. Era de esperarse.

Estaba aburrido así que me puse a leer ese comic pensando que no seria tanto y la verdad es que su mensaje progre y lgtb es bien explícito y hasta chistoso.

Los personajes (todos trans y lgtb) parecen autoincerciones de quienes escribieron eso , esas descripciones hasta parecen parodicas xd. Lo mas hilarante es el super perro que "detecta homofobicos y pacientes con covid" :risota:

Screenshot-20250213-174153-Brave-Nightly

Con este barbón y espaldón dicen que es un hombre trans y que nació el mismo día de la independencia de un estado que le invisibiliza, siempre con un tono victimista y condescendiente como si el país les debiera algo por ser tranboyos.

Screenshot-20250213-174308-Brave-Nightly

Screenshot-20250213-184705-Brave-Nightly

Screenshot-20250213-180020-Brave-Nightly

En resumen. Pura 💩 woke. El gobierno progre de Vizcarra aceptaba y distribuía esto.

Última edición:
Para eso no más sirven los progres de mierda y sus pares caviares, para tener una mamadera sin tener que trabajar.
Algo me dice que "Kike" es igualito al maricón enano, feo y resentido de @luferman666

Es más, fácil y hasta el personaje estudia en San Marcos como el idiota ese.

Algo me dice que "Kike" es igualito al maricón enano, feo y resentido de @luferman666

Es más, fácil y hasta el personaje estudia en San Marcos como el idiota ese.
Aea, serranito resentido, todo porque la Sunedu cerró ese CEO que quería pasar por universidad donde estudiabas.

O quizás tú eres el clon del otro mongol que estudió en un Instituto basura y ahora anda de obrero.

Eso explica tanto resentimiento por San Marcos y esas poses de ario cuando seguro eres igual que Pedro Castillo, como el 99.99 % de puneños.

A la mrd, que asco. Crear un tema de burdeles es de discapacitados mentales.
Así es @Luferman hace trabajar a su viejita prostituyéndola en esos muladares. Yo me atendi un par de veces y me entrego su culito, me pidio que la saque de esa vida por que dice que @luferman666 aparte de explotarla es su caficho.

Así es soy caficho de mi viejita y alquilo su culo al mejor postor!!!!

Calla Maricon sidoso , te voy a meter un balazo en la mitra.

No por favor soy cabro y miedoso, solo me aprovecho e mi viejita alquilando su culo!!!!
Te dije que te Calles maricon CTM.
Esta bien me callo pero tengo envidia de mi viejita que se come toda tu verga, que envidia!!!
Calla Maricon sidoso.

Atrás