rickycardo1
Miembro de plata
Roban pero al ebon se le habia caido.
peru21.pe
De acuerdo con fuentes policiales, el pasajero arribó al aeropuerto Jorge Chávez tras un vuelo procedente de Cancún, México. En el trasbordo con destino final a Juliaca, en la región Puno, habría perdido o extraviado su teléfono celular. Al no encontrarlo, dijo en voz alta que llevaba consigo una bomba y la detonaría si no le devolvían su equipo móvil.
"Su teléfono estaba ahi, sino que entre que subió y bajó no sé qué tema había pasado y dijo: 'Ah, voy a detonar la bomba que tengo'. Cuando la tripulante de cabina escuchó eso, se activó un procedimiento. Lo tenemos detenido, pero dice que es mentira. Igual, debemos aplicar el procedimiento", detalló el agente de aeronáutica.
UDEX inspecciona avión de LATAM tras alerta de supuesta bomba en vuelo a Juliaca
Pasajero indicó que llevaba consigo un artefacto explosivo y lo detonaría si no le devuelven un objeto de valor supuestamente sustraído.
"Su teléfono estaba ahi, sino que entre que subió y bajó no sé qué tema había pasado y dijo: 'Ah, voy a detonar la bomba que tengo'. Cuando la tripulante de cabina escuchó eso, se activó un procedimiento. Lo tenemos detenido, pero dice que es mentira. Igual, debemos aplicar el procedimiento", detalló el agente de aeronáutica.