Soldierskereo10
Miembro de oro
Susel Paredes expresó interés en conocer a Marina Gold, actriz peruana de cine para adultos. “Me ha dado curiosidad. ¡Buenaza!”, dijo la congresista.
En medio de una conversación informal, la congresista Susel Paredes sorprendió con un comentario que rápidamente se viralizó en redes sociales. La legisladora manifestó su interés en conocer a Marina Gold, actriz peruana de cine para adultos, resaltando su curiosidad y admiración hacia ella.
“Me ha dado curiosidad. ¡Buenaza! No te conozco pero será un gusto conocerte”, expresó Paredes, generando reacciones divididas entre usuarios y figuras públicas.
Mientras algunos consideran el comentario como una muestra de apertura y naturalidad, otros critican la informalidad de la declaración por parte de una representante del Congreso.
El comentario ha sido ampliamente replicado en plataformas digitales y ha reabierto el debate sobre los límites entre la vida pública y las expresiones personales de los políticos.
Susel Paredes quiere conocer a Marina Gold: “Me ha dado curiosidad, está buenaza”
En medio de una conversación informal, la congresista Susel Paredes sorprendió con un comentario que rápidamente se viralizó en redes