Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rica sacada de carta bajo la manga de "palabras de mi esposa" me sacó ah. Sabe que así no podemos decirle calificativos muy fuertesNo tengo palabras. Pero usare las de mi esposa:
"Es esto una parodia?"
"Hay cosas que funcionan bien, pero hay muchas cosas que no funcionan para NADA".
"Que Superman mas quejon".
"Porque las chicas estan atraidas a ese pelucon(Olsen)? No tiene sentido "
"Ese tipo (mr terrific) es interesante".
"El perrito esta lindo pero es muy odioso"
"Tiene un humor muy estupido, hasta exagera poniendolo cada rato, en serio no es una parodia?"
"La pelicula tiene muy buenas ideas (lo de jor el y toda la trama de bovaria) pero las ejecuta de forma muy tonta, quiza con otro enfoque estaria mejor".
Le llego a gustar toda la trama y accion del universo de bolsillo. No le molesto los gritos de hawkgirl(a mi si) pero ambos sufrimos para terminar la pelicula.
Definitivamente es la PEOR pelicula de Gunn. Lo que mas rescato para mi sorpresa es a Superman. Con otra dirección, otro guion, otro director de fotografía...quiza en algun lado, en algun universo, hay una buena pelicula en toda la basura que vi.
No tiene musica rescatable. No tiene accion que sea memorable, y todos los personajes parecen retardados.
Le dare una chance a Supergirl porque es dirigida por otra persona, pero esta vaina no es para verla en el cine
3/10
Al final MoS se quedó comi la película mas taquillera. Me deja conforme.
Facil a fin de mes sale en hbo max. Al fin vere esta DCpcion en taquilla.