Suertudo su agarre de la Milena Warthon

Ghastly

Miembro de bronce
Registro
7 Ene 2025
Temas
1.375
9bGfckM.jpeg

Que aproveche ese culazo mientras pueda.

Yo siento lastima por tener que aguantar esa feminazi. Futuro denunciado por intento de feminicidio por una simple discusión...

No me gusta.

puta mare jajaja que tal pendejada 🤣 quien carajos será esa chataza cholita huancaina limeña mazamorrera simpática piurana pendeja cajamarquina d $2.50🤣milena wharton? será otra seudo cantante millenial de la repulsiva música urbana con acordes vernaculares autotunes indígenas para vender sus ridiculos videos del tiktok pichiruchi instagram cacaseno youtube🤣carajo no me jodas pues ahora sabiendo q esta CULONAZA marrona influencer peruanita ANALfabeta cobriza para jalar muchos billetes y grabar sus transmisiones simples corrientes desde norteamerica estados hundidos usaf facilmente esta tipeja barata milena wharton estaba haciendo toda clase de cochinadas aberrantes necrofilic4s bdsm crushing c0pr0f49ia bestialismo bukkake dominatrix btk similares con la película imprint de takeshi miike 🤣toda esa huevada pa que esta compatriota nueva r4m3r4 radical esclavízada con el nwo agenda 2050 interplanetaria comandado por illuminatis bilderberg trillonarios masones judios jubilados dueños del entretenimiento paganista sodoma gomorra internet google nlf faciliten milena wharton sea medianamente famosa en las ciberneticas redes sociales pichiruchi jajaja pero igual pues al final esta vaina es simple
si me la vuelvo a encontrar a la milena wharton gorda choclonaza porque ya tiene cara de tia jajajaja uuuff yo le meto un ajuston hasta probar sus libras carnicas d sus isquiotibiales su cresta iliaca isquion hasta saborear su color chaufa pubis trajinado rosadito luego yo 5ucc¡0n0 sus ricos limoncitos l4ct4bl3s😎yo sigo d35p3llejand0 su c4rn3 indigena nutritiva piel quechuahablante😎yo sigo tr4g4nd0 d3vor4ndo su tejido subcutaneo sublime mondongudo celulitico😋tons igual yo le saco toda su estrafalaria indumentaria despues yo le sigo r3vent4nd0 su grasiento 4nic3t0 cl04c4l 😎yo sigo p3rf0r4nd0 su 4lm3ja 4rdid4 ar3n05a hasta q gane otro premio de cojudeces en viña del mar 2035...jajajaja

En cara esta en debe..pero tiene un culaso.
El pata se nota misio, no se corta el pelo, trae aretes y no tiene nada de clase por que trae un reloj smart como si fuera un niño de 10 años, su ropa parece la de un mecánico en sus días libres ,parece un pastrulo.

en lo fisico su culantro la saca campeona

Miren qué rico culo, pues! El que no desee una remojada de payaso ahí, es cabro.

images
Tiene un buen tubo... pero le falta talla, tiene cuerpo de chola cuadrada, en cara esta en debe ,yo le pondría un costal para kcharmela.
El pata se nota misio y sin clase, no se corta el pelo, usa aretes y gorra, su ropa parece de mecánico y usa reloj smart que parece el chino Huawei cuando todos sabemos que las personas de clase como yo y todos los San Isidrinos usamos relojes Citizen en adelante.

Invito en este tema a @Impresionismo a que nos de desde su experiencia su oportuna y acertada opinión.

Solo rescato las redondeces y enormidad de su trasero.

En cara está en debe, tiene una cara bastante genérica propia de nuestras latitudes altoandinas. El torso es cuadrangular y con senos de pequeño tamaño. Nada estético o estilizado.

A partir de las caderas la situación se va poniendo interesante con una poderosa grupa y piernas de campesina huanuqueña papera que auguran un buen desempeño en el camastro. Sus labios menores de tinte marronáceo, humedecidos por la lubricación de sus glándulas con el correcto ajuste podrían valer la pena el esfuerzo del cortejo. En cuanto a la dimensión anal se ve que ya desborda la correcta sindéresis corporal.

Eso es todo amigos.

En cara esta en debe..pero tiene un culaso.
El pata se nota misio, no se corta el pelo, trae aretes y no tiene nada de clase por que trae un reloj smart como si fuera un niño de 10 años, su ropa parece la de un mecánico en sus días libres ,parece un pastrulo.
ES UN PITUCO MISIO Y PASTRULO .. DE ESOS QUE LES GUSTA LANZAR Y TIENEN JALE CON LAS CHIBOLAS PROGRES Y SIN PAPÁS ... AL FINAL LA MILENA SE ARREPENTIRÁ POR METERSE CON UN PARASITO ... COMO LA "CHOLA PUCA", QUE SE CASO CON UN PITUCO Y AHORA SALIÓ A DENUNCIARLO POR QUE NO LE PASA PENSIÓN A SU HIJO Y LA INSULTA CONSTANTEMENTE

Atrás