Sueles dormir cuando viajas en transporte publico?

Si es en un bus que te lleva a una simple calle,obviamente no me duermo.

Me puedo pasar la zona donde planeo irme.

Si es en irme a una region o provincia,no tengo problemas en dormir.

Hasta llega a ser agradable.

Solía cabecear cuando regresaba de la universidad por la tarde luego de haber almorzado. Además que el viaje era largo. Luego de eso nunca duermo.

En el transporte interprovincial para mí es peor.... es una tortura porque ni siquiera duermo de noche. En cambio hay gente que ni bien se sienta ya está roncando. ¬¬

Solía cabecear cuando regresaba de la universidad por la tarde luego de haber almorzado. Además que el viaje era largo. Luego de eso nunca duermo.

En el transporte interprovincial para mí es peor.... es una tortura porque ni siquiera duermo de noche. En cambio hay gente que ni bien se sienta ya está roncando. ¬¬
Yo duermo en los buses interprovinciales y ni siento el viaje. Pero puedes leer o escuchar música, tienes luz propia y además donde cargar el celular.

Me quedaba dormido cuando iba al colegio hasta que le robaron el celular a un pasajero y además me pase de calle; pero ahora ando más despierto y precavido:peppojuice:

Si es en un bus que te lleva a una simple calle,obviamente no me duermo.

Me puedo pasar la zona donde planeo irme.

Si es en irme a una region o provincia,no tengo problemas en dormir.

Hasta llega a ser agradable.

Igual.

A las justas pestañeo y eso si, pegada que la ventana.

Siempre regreso a las 5pm en el bus de la universidad a pesar de estar bastante cansado intento dormir pero nunca puedo y eso que estoy con casi 2 horas de viaje

Quiém en su sano juicio se duerme hoy por hoy en el bus. Será para que le choreen

En mi trabajo anterior : Sí
Es por que era un trayecto largo pero ahora salgo temprano y mi casa está a 30min

hace años cuando me dormía siempre aparecía una mujer recostada sobre mi bueno al menos eran simpáticas, aunque era algo incomodo despertarlas cuando tenia que bajar...

Atrás