Subnormales que se llenan de tatus infernales y piercings y se quejan de que Nadie les contrata

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.654
1- Te llenas de tatus infernales
y piercings por todas partes.

2- Nadie te contrata

3- Te quejas en redes
porque nadie te contrata

4- Alguien ve el vídeo y te contrata

5- El que te contrató descubre que los tatus en la cara eran como los colores llamativos en las serpientes y te despide.

6- Vuelves al punto 3

Hoy en día ya no es excusa los tatuajes o piercings para conseguir chamba, las startups han hecho que las compañias se vuelvan mas flexibles a la hora de exigir presencialidad, ahora la flaca dice que no la contrataron en tjmaxx, won que no te contraten en una tienda de precios de rebaja como ross es el equivalente a que no te contraten ni como vendedor de dvds piratas en el hueco, pa mi que tiene que ver mas con su actitud, capaz notaron que era muy fosforito con los no democratas

Los tatuajes y piercing poco tienen que ver con la capacidad profesional, pero ciertamente no ayudan a ciertas imágenes profesionales; si veo un abogado o un contador o un médico con tatuajes en la cara y brazos y argollas abriendole los lóbulos de las orejas, no me va a inspirar ninguna confianza; para chamba hipster como comunicaciones o turismo, filosofía o sociología o un trabajo intelectual, vaya y pase, pero para otras cosas, está bien yuca

Nunca te hagas un tatuaje saben xq?
Porque no se borra y quedaras para siempre manchada y con las semanas se desfigura

Aparte no consigues trabajo, yo nunca contrataría a nadie con tatuaje ni en los brazos
:peppojuice:

Última edición:
Conozco gente con tatoos y los han contratado en LATAM y hay en otras empresas que conozco..tienen por todo el brazo y cuello..en la cara ya muy berraco.. generalmente los contratan en back office o área operativa.

Esos tatuajes de esa tipa están bien feos csm

Poco a poco están contratando a más personal con tatuajes. Aunque si tienes uno en la cara sí está verde que te pongan en planilla.

Atrás