Video Streamer Cristorata lanza insultos contra votantes de Sanchez: "Andinos burros. Sin Machu Pichu ya les hubiera metido su bomba a la serranada"

Tira algunos factos el rey de los ninis.

A los Puneños parece no llegarles el oxígeno al cerebro como dijo PPK.

Votan hasta el culo por puro rojo.

Screenshot 20260415 231312 Brave Nightly

Cristorata experimentando ser peruano, ya me imagino como sera en los proximos años cuando empieze a madurar y se de cuenta del desastre que es el peru
Te doy la razon, mucha gente parece o cree que Peru es un pais desarrollado, rico que todos viven bien. Hasta parece que se comparan con paises ricos y desarrollados, esa es la mentalidad de estas personas sobre todo adolescentes. Porque viven en su mundo, pero desde afuera todos nos ven como un pais subdesarrollado, desigual o probalbmente uno de los peores paises en latinoamerica en cuanto a educacion, infraestrtuctura, etc. Y este streamer es la muestra de la falta de educacion que tenemos en el pais y tambien de la gene que lo sigue o los suelen ver. Gente que parece delicuente, se expresa como delicuente.

Ojalá la fiscalía no lea mis comentarios porque me cagarían por decirle sus verdades a esos alcohólicos brutos de mierda apestosos que viven en el sur.

Bien hecho se debería prohibir que el sur vote son ignorantes brutos de nacimiento Ojalá haya un terremoto y los mate a los puneños

Atrás