Spider-Man Noir

Starfighter_89Starfighter_89 es un usuario verificado

Miembro de plata
Comentarista destacado
Registro
10 Jul 2020
Temas
984

Una serie live-action de Spider-Man Noir se encuenta en desarrollo para Amazon según Variety.

La serie todavia sin título seguirá a un superhéroe mayor y canoso en la ciudad de Nueva York de la década de 1930. Una persona con conocimiento del proyecto dice que el programa se desarrollará en su propio universo y que el personaje principal no será Peter Parker.

Este es el segundo proyecto conocido basado en los personajes de Marvel controlados por Sony en Amazon Prime Video y MGM+. Anteriormente se anunció que Amazon estaba avanzando con la serie "Silk: Spider Society" de la showrunner Angela Kang, con varios otros programas en proceso. Se desconoce en este momento qué otros personajes de Marvel aparecerán en los otros shows de Amazon, aunque Sony actualmente tiene más de 900 personajes asociados con la franquicia de Spider-Man.

Oren Uziel se desempeñará como escritor y productor ejecutivo en el programa Spider-Man Noir. Uziel desarrolló el programa junto con los productores de “Spider-Man: Into the Spider-Verse” Phil Lord y Christopher Miller y la ex jefa de Sony, Amy Pascal, quienes son productores ejecutivos.

Última edición:

:meow_dundundun: El mismo Nicolas Cage confirma los rumores de las conversaciones para su participación en la serie.

“Puedo decir que hemos estado hablando. No es ningún secreto que amo el personaje. Creo que (Spider Noir) ofrece otra especie de mezcla, nada es definitivo todavía. Son solo conversaciones”

Primeas imágenes del set

UMuLSY5.jpeg

Viejo la serie esta subida toda 8 capitulos y creo q fue buena decisión la serie es algo lenta pero tiene su encanto Noir si lo hubieran subido por 1 episodio semanal la gente se va aburrir es algo q se cuece a fuego lento q va ebullir conforme vaya avanzando la historia y los capitulos por el momento ya vi 2 episodios y recien se puso nuevamente el traje....
Tambien me parece una excelente decisión creativa darle a elegir al espectador ver la versión a full color o la versión Noir...
Cage esta bien viejo (62 años!!!) pero aun asi da la talla y la hace de Spider Noir....

Atrás