• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Spider-Man de Sam Raimi se estrenaba un día como hoy hace 20 años ¿Qué te pareció la película?

Como te Pareció la Pelicula

  • Épica

    Votos: 3 25,0%
  • Muy Buena

    Votos: 5 41,7%
  • Buena

    Votos: 2 16,7%
  • Regular

    Votos: 1 8,3%
  • Mala

    Votos: 0 0,0%
  • Muy mala

    Votos: 1 8,3%

  • Votantes totales
    12

Starfighter_89

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
800
2.406
1.357
0
Lima
10 Jul 2020
El primer live-action del amigable vecino se estreno en pantalla grande el 3 de mayo del 2002. La verdad me parece increíble que haya pasado tanto tiempo, pero si, ya son 20 años del estreno de Spider-Man.

Probablemente vi la película un fin de semana, pero todavía recuerdo ese momento. Fue genial ver a uno de mis héroes de la infancia tener su adaptación en el cine.

Spiderman5.jpg


Yo no concia a Tobey Maguire ni a James Franco, pero creo que hicieron un gran trabajo. Sin embargo me sorprendí mucho al ver que Kirsten Dunst interpretaría a Mary Jane, porque ya era una actriz conocida y pensé que optarían por alguien no tan familiar para la audiencia. Lo mismo pensé de Willem Dafoe, pero creo que ambos fueron escogidos sabiamente por Raimi y estoy contento con dicha elección.

Spiderman6.jpg


En aquel momento yo empezaba mi adolescencia, pero durante esas dos horas fue como si volviera a ser aquel niño que disfrutaba de la serie animada basada en el mismo personaje. Salí muy emocionado de la sala y no podía esperar para la secuela.

Por supuesto, no estaba conforme con todo lo que ocurría en la cinta, por ejemplo, el que Peter pudiera crear su propia telaraña es un detalle que no me convenció, visto ahora con 3 encarnaciones del personaje te da otra perspectiva, claro, pero en aquel momento pensaba que era un error.

Spiderman3.jpg


Tampoco me gusto que el Duende Verde muriera, pero eso ayudo a construir el personaje de Harry Osborne como el sucesor. Aun así, creo que Dafoe lo hizo mejor.

¿Y a ti que te pareció la película?

 
Última edición:

TalVez93

Miembro de bronce
Temas
39
1.473
1.003
50
Buenos Aires
2 Ago 2020
Yo tampoco conocía a Tobey Maguire y la verdad que fue el mejor spiderman hasta ahora. Y sí, que estupidez dejar morir a Willem Dafoe, la verdad que fue un desperdicio de un tremendo personaje que fue el mejor villano de todas las secuelas
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.521
33.210
24.993
0
Zeffo
24 Jul 2020
Muy buena, ayer la veía en Star. Un ya clásico que no envejece. William Da foe hizo muy bien el papel del duende verde.

Aunque luego Spiderman 2 es una obra maestra
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
943
9.277
4.704
100
Lima
15 May 2020
Si, es buena y recaudo millones, pero mil veces me quedo con la segunda parte:)
 

Sr Sherlock

Miembro de oro
Temas
136
6.700
3.238
0
Lima
29 Dic 2021
La trilogía de Sam Raimi está a la par que el Caballero Oscuro. Ambas entregan el mensaje soñado por los directores a pesar de sus deficiencias en algunos aspectos. Este Spiderman es mi favorito. Y todos sus personajes se sienten vivos y dinámicos. Incluso la MJ de Kirsten está bien trabajada con toda su profundidad de personaje.
 

JachtaG

Miembro maestro
Temas
2
428
386
220
Nexo
28 May 2020
Cuando no ponian hindus ni niggas.

Fuera de eso, un clasico de Raimi, el mejor Spiderman, al menos el de la 2. La mejor pelicula del arancido seria su secuela, pero esta establecio las bases
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
249
4.841
3.693
100
La Libertad
7 May 2020
ojalá lo hubiera podido ver en cine u_u
yo ya la pude ver cuando dio en tv, pero como en ese entonces no había un internet tan a la mano, ni spoilers, se pudo disfrutar la experiencia como algo nuevo, muy apesar de no ser en cine.
Que lindos tiempos.
 

cardtraderperu

Miembro de bronce
Temas
15
1.466
867
0
Lima, Peru
29 Ene 2021
Muy buena si la llegue a ver en cine. Pero como ya dijeron mejor es la Spiderman 2 aunque no la pude apreciar como tal en su momento...
 

Bolchevique

Miembro de plata
Temas
33
3.390
2.422
0
Comuna de París
9 Jun 2020
En general la trilogia merece ser comparada con la laureada trilogia de Batman dirigida por Nolan.

Personificaron a un Spiderman desde su lado humano brillantemente, con sus triunfos y caidas.

La critica fue incisiva con la tercera pero a mi me parecio igual de buena aunque con un toque de humor acido que las anteriores.

Algunos aspectos que no me gustaron, sobre todo en la primera, fue trasero de Spiderman ya que era anormalmente grande a mi juicio.

Otro fue el desarrollo del personaje co protagonista, Mary Jane. Me parece que en la segunda parte debio darle su oportunidad a Peter para que se puediera abordar la complejidad de la relación en la tercera, en lugar de dejar a todos los fans en la incertidumbre con el final abierto que da a entender muchas cosas.
 

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.229
705
0
Arequipa
14 May 2020
Recuerdo mi papá me llevo a verla al cine, en esos tiempos el cine era caro y eran contadas las veces que mi papá me llevaba al cine, pero ese día recuerdo me dijo vamos a salir un rato, ni idea a dónde íbamos a ir, recuerdo que cuando llegamos al cine, habían puesto un muñeco del hombre araña colgandose de la fachada del cine, yo miré ese muñeco y mi papá todo emocionado me dice esa película vamos a ver
 
Arriba