• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

El Chino toda una estrella: La gente hace fila para tomarse una selfie con el ingeniero

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
3.168
6.427
6.811
0
Áncash
30 Ene 2021
Me encanta ver cómo años de años de esfuerzos y narrativa de la mafia caviar y la izquierda satanizando al chino como si fuera peor que el diablo , se van por el caño. El pueblo no se deja engañar y reconoce los logros del ingeniero Fujimori.

=
 

darrenws

Miembro maestro
Temas
34
300
184
82
lima
18 Oct 2023
no entiendo, no por que estaba para morir y lo indultaron justamente para que pase sus últimos momentos en su casa? Algún fuji me puede explicar
 

Jack Randal

Miembro maestro
Temas
26
362
353
103
Lince
8 Feb 2024
No soy fujimorista, pero estoy 100% seguro de que si sigue vivo para 2026 y gana, barre con chamos y pirañas en un abrir y cerrar de ojos. A diferencia de DENA y los caviares, él si va a saber usar al ejército y al Poder Judicial para terminar con la escoria, pasándose por el cuatro letras la cojudez de la CIDH. Ya lo dije antes, para vencer a la delincuencia se requiere inteligencia militar y jueces sin rostro. Las lacras tienen el cerebro de un maní, al igual que los terrucos. Con enfriar a las cabezas y fichar a sus familias, ya se caen todas las mafias interconectadas.
 

Caronte25

Miembro maestro
Temas
2
290
104
200
Italia
19 Ene 2023
Si habia gente que se tomaba fotos con ese viejo que asesoraba a Castillo encima los caviares lo tenian como su Dios,obvio que Fujimori tambien tenga sus fans asi como lo tuvo Alan Garcia.
 
Arriba