Sopa caldo olla caliente fowo fo wo Hotpot chino

rickycardo1

Miembro de plata
Registro
25 Abr 2025
Temas
1.399
Es famoso mundialmente ,aca recien se prueba.
Ahora costara mas, estaba a 60 soles por mitra.
¿Que es FOWO? Muy sencillo! Es un sopa a la cual uno le va sumando verduras, carnes y mariscos acorde al gusto de cada uno.

El toque sabroso de esta experiencia es ir mezclando lo que uno va sacando de la olla con las salsas.

fowo-3.jpg

Dicen que no hay mix malo! La mecánica es mezclar un huevo crudo con las salsas que uno encuentra en la mesa como son el hoi sin, maní, kión, cilantro, ajo picado, entre otras.

fowo-4.jpg

Como primer paso sugerimos agregar los vegetales (como una camita de la sopa) y luego ir sumando las carnes o mariscos que a uno le resulten interesantes.

El FOWO es una experiencia que se disfruta tomando en cuenta dos premisas: hacerlo en grupo (la reserva es mínimo para cuatro personas) y de manera pausada (uno puede pedir las rondas que quiera de vegetales, carnes y mariscos e inclusive pedir refill del caldo que se va consumiendo con el fuego de la cocina)

fowo-5.jpg

Para este invierno el FOWO es una súper buena alternativa para mantener el cuerpo caliente! Te recomendamos vivas la experiencia un fin de semana (sábado o domingo) sin apuros y con las personas que más quieres!

Restaurante: Jin Ying
Dirección: Av. De Las Artes Norte 388 San Borja
Reservas: 01 2243263
Costo x persona FOWO: S/. 60 soles

¿Esa webada ya llegó a Perusalén? En el lejano este asiático ese hot pot es muy popular entre las parejas de adolescentes que recién se conocen o con las foreras que se resisten a crecer mentalmente.

Gracias a DIos que la novedad de esa webada me duró un par de meses namás. A las foreras singapurenses les causaba gracia ver a un peruxo batallar con los palitos mientras cocinaba su propia comida pagando precio de restaurante... pero yo le dije a la forera de turno que hasta aquí namás, flakita. Pa qué xuxa te voy a llevar a un restaurante a cocinar mi propia comida cuando puedo hacer eso en casa.... y encima el webón que te trae la comida cruda quiere su propina, csm.... lo único que les falta es pedirme que limpie la mesa y lave los platos.

No xodan....

Jitler Guas Rait

Buen dato para no ir. Igual conseguir ingredientes es dificil.

En San Borja ya hay restaurantes de ese tipo desde hace años.

Seleccionas los ingredientes, te dan tu olla tipo Yin-Yang y vas cocinando lo que tú has elegido. Puedes ir en pareja o hay mesas más grandes para más gente. Es ideal para citas o reuniones de amigos o negocios.

Atrás