Pregunta Somalies reconocen que su pais apesta? como dice el trompetas

rickycardo1

Miembro de plata
Registro
25 Abr 2025
Temas
1.266
Ante un delincuente somali , dijo suck suck fuck to this country y que se vayan , estan en Minnesota en pleno frio.
Somalies afro y musulmanes en eeuu una combinacion explosiva., dice que andan matandose entre ellso y ES CIERTO.
Trump expresó el martes que “no quiere” a los somalíes en territorio estadounidense y restó valor a la corrección política de tales pronunciamientos. “Algunos dicen que no es políticamente correcto, pero no me importa. Su país no es bueno por una razón. Su país apesta. Puedo decirlo también de otros países”, afirmó el exmandatario. Estas declaraciones formaron parte de una serie de señalamientos contra el gobernador de Minnesota, Tim Walz, y la congresista demócrata Ilhan Omar, quien nació en Somalia.
Por AP
diciembre 02, 2025 | 22:49 hrs
El presidente Donald Trump dijo este martes que no quería inmigrantes somalíes en Estados Unidos, y afirmó que los residentes del país africano dependen demasiado de la red de seguridad social estadounidense y aportan poco al país.

La descripción despectiva de Trump de toda la comunidad inmigrante es el último ejemplo de sus ataques directos a la diáspora somalí en Estados Unidos.

Los somalíes han estado llegando a Minnesota y otros estados desde la década de 1990, a menudo como refugiados. El presidente no hizo distinción entre ciudadanos estadounidenses y no estadounidenses.

El comentario de Trump se produjo días después de que su gobierno anunció que suspendería todas las decisiones de asilo luego de que dos soldados de la Guardia Nacional fueran baleados en Washington.

El sospechoso del incidente de la semana pasada es originario de Afganistán, pero Trump ha aprovechado el momento para plantear preguntas sobre inmigrantes de otras naciones, incluida Somalia.
“No contribuyen en nada. No los quiero en nuestro país”, dijo Trump a los periodistas cerca del final de una reunión de gabinete. “Su país no sirve por una razón. Su país apesta y no los queremos en nuestro país”.

todos los paises de africa son fallidos, creo k los unicos k se salvan son sudafrica egipto marruecos y nada mas. Tal vez algun sociologo pueda decir pq estos paises bananeros kedaron involucionados en relación a los blancos de europa y america.... no es x ser racista.... pero siendo k el hombre apareció en áfrica.... no tiene mucho sentido... alguna explicación debe haber

Tiene todo el sentido del mundo. No hace falta sociólogo, sino que cualquier simple historiador puede explicarlo. Fueron colonias (colonias de verdad, las del siglo XIX-XX) y siguen siéndolo de países europeos y luego estadounidenses.
Ahí no tiene nada que ver que en tiempos remotísimos apareciera por ahí el hombre.
Como no tiene nada que ver que a América llegara ese mismo hombre hace 15.000-18.000 años y que se encuentre allí una de las potencias mundiales a día de hoy, nacida hace apenas 250 años.

Atrás