Soci@ del Club, alguna vez fuiste miembro de mesa?

Son 3 miembros de mesa. Pueden encargar a 1 que vaya a comprar menú (siempre hay venta cerca, por la cantidad de gente) y con 2 continúan la labor encargada, sin ningún problema.
Preferiría tomar un buen caldo de gallina temprano :clap:

He tenido mucha suerte nunca lo he sido, y ojala la suerte me siga acompañando

Sí, para las elecciones del 2022 me tocó para ser tercer miembro. Fue mi primera vez como miembro de mesa.

Fue horrible. Para cuando se tenía que abrir la mesa seguían sin aparecer ni el presidente, ni el secretario, ni siquiera los suplentes, así que pasé a convertirme en presidente de mesa. Nadie de la cola de votantes quería ofrecerse para ser miembro. Después de como media hora recién apareció una de las suplentes junto con su hermana (¿o prima?) y las obligaron a ser miembros de mesa.

A partir de ahí parecía que las cosas se habían normalizado, pero a eso de las 3 de la tarde vino la encargada de la ONPE a chequear y dijo que no podía haber parentesco entre los miembros de mesa, así que botaron a la hermana y una señora de la cola tuvo que ofrecerse de voluntaria, pero prácticamente solo estaba de adorno.

Horas después, a la hora de revisar las actas, como mi local de votación estaba en un parque, todo estaba oscuro, así que se perdió uno de los sobres con actas. Me hicieron quedar casi hasta las 12 y me hicieron acompañar al personal de la ONPE como testigo hasta la comisaría para poner la denuncia. Recién ahí me dejaron irme a mi casa.

No pero siempre me dio risa este video donde un loquendero peruano narra su experiencia mierdera como miembro de mesa xD

Canciones de 2000 algo cuando las candidatas para Lima eran Lourdes Flores y Susana Villarán. Llora el segundo o tercer miembro pero al final tuve que hacer casi todo con suplentes quienes no sabían un carajo de qué hacer.

Hasta ahora no me ha tocado. Será porque para sacar mi DNI declaré que era estudiante, y nunca he actualizado esa información, o sea para hacerlo supongo que tienes que llevar tu título o un certificado de estudios por lo menos. Por mí me quedo como estudiante que nunca acabó sus estudios, pobrecita meow_sad-rain🤭
O será que están conectados con datos de Sunedu, entonces sí califico, solo habría tenido suerte de no haber salido, aunque me gustaría tener esa experiencia una vez al menos :meow_pe:.

Una vez, no habia actualizado mi ficha reniec. Seguia con secundaria completa en el padrón y la ficha reniec. Me dio tanta vergüenza que a los días siguientes actualicé mis grados académicos.

Y es un mito eso de que solo le toca a la gente universitaria o profesionales. La mujer que trabajó a mi costado dudo que tenga alguna profesión o estudios, era una madre luchona, un poco bruta. Y el presidente de mesa si era instruido.

Cuando fui miembra de mesa, fue aburrido, tedioso. Se debería votar por internet y dejar este sistema tan viejo.

Última edición:
Dos veces porque hubo segunda vuelta.

La primera no fui, tampoco la segunda. Tenía cosas más importantes que hacer y pague mi multa con todo gusto.

Creo que por eso ya nunca más me eligieron miembro de mesa. ;D

Sí. Le saqué plan a mi compañera de mesa, que era una gordita simpaticona que trabajaba en una pollería. Qué recuerdos carnales tan buenos. Recuerdo que cuando llegué ya estaban los tres, pero uno de ellos dijo que iría al baño y se fugó y a mí me cagaron, ya que era suplente. :D

@luferman666 no tiene nada de malo me parece correcto que el tema del 2020 tenga más mensajes que un tema del cementerio del net que crea @Calinse con 0 posts.

En fin remarcando el tema pre-electoral con miras al 2026. Si fui miembro de mesa pero para la revocatoria a la lady vaga Susana Villaharanga que Odebredecht corrupto financió su campaña a favor del no.

Todo el dia estuve hasta las 08.00 pm grato ambiente laboral y mi familia trajo almuerzo aparte la onpe nos trajo alguito como agua y un keke.

Atrás