meisterdickmeisterdick es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Top del mes
Registro
18 Ene 2021
Temas
438
El cuento de borrón y cuenta nueva colocando a Dios como pretexto.
Mojan bien con varias parejas sexuales, son infieles porque tienen la lujuria en el cuerpo, luego se arrepienten llegando a base 3 o 4 y se convierten en las mujeres más cucufatas y beatas que monja de claustro.

Lo que creo es que en el fondo esas mujeres desean seguir siendo sometidas, pero para dar mayor validez o sustento a su "mansedumbre" se refugian en la moral cristiana donde el varón adquiere mayor valor y preeminencia "Tu deseo te llevará a tu marido, y él se enseñoreará de ti" en nombre de la familia.

Fiorella, Olinda y la chata Katy sí han sido tremendas culisueltas. Cati Caballero, por el contrario, ha sido y es una mujer decente.
Se casó, se separó, tuvo coito con el mejor amigo de su esposo y de ella Gonzalo Revoredo, se iban a casar, se separaron y ella regresó con su esposo.
Por cierto, Gonzalo se ha levantado a buenos culitos.

Me olvidaba de la exmiss Perú Karina Calmet que confesó estar enamorada del chato Samir Giha en el programa de Jaime Bayly. Se casaron en una boda muy mediática y luego ella saca los pies del plato en un ampay de Magaly Medina. La diferencia con las otras es que la Calmet sigue en su laberinto.

Parece que la gente que suele nombrar a Dios, son los que mas pecan. Tambien estan los que usan para ganar apuestas o un partido de futbol, como si tendria que ver algo. O los politicos, que lo suelen tambien usar.
Uno de los mandamientos es no usar su nombre en vano, pero a la gente parece que no le importa, solo es una excusa y se justifican de esa manera para que la gente les crea.

No sabía que Fiorella se había vuelto religiosa. Y pensar que una vez soñé que me la tiraba bien rico 🤤

Caty Caballero a pesar de los años sigue siendo bellísima ¿como es que nunca ganó un certamen de belleza? Deberian clonar a esa mujer por millones y repartirlas a cada hombre del Perú.

No sabía que Fiorella se había vuelto religiosa. Y pensar que una vez soñé que me la tiraba bien rico 🤤

Caty Caballero a pesar de los años sigue siendo bellísima ¿como es que nunca ganó un certamen de belleza? Deberian clonar a esa mujer por millones y repartirlas a cada hombre del Perú.
En la primera mitad de los dos miles cuando apareció en el modelaje era un hembrón para darle como cajón que no cierra. Una década después ingresaría a "Las Vengadoras" pasado del que ahora reniega y dice que ingresó al grupo porque estaba en Infocorp.
También posó como Chica21 del diario Peru21, para las revistas SOHO y Cosas Hombre.
Por cierto, ya no veo sus fotos de Chica21.

Se querian casar ...si ya son recorridazas como bien dices...quien las va a tomar en serio?? y se casaron!! sino estarían de hombre en hombre hasta ancianas... tambien deben ir alli otras faranduleras xD

Se querian casar ...si ya son recorridazas como bien dices...quien las va a tomar en serio?? y se casaron!! sino estarían de hombre en hombre hasta ancianas... tambien deben ir alli otras faranduleras xD
Si hay yo tengo una amiga que era madre soltera con una hija Pero como es bonita al toque se casó con un ING de sistemas y ya tiene otra hija con el Ves? Los hombres solo les importa la belleza No el.pasado de la persona

Recien veo a Caty Caballero, pero increible que todavia se siga viendo igual despues de tantos años, parece que no hubiera cambiado. Creo que ha pasado como 20 años desde que estaba en tv o mas, pero sigue igual, o sera el filtro. Pero ni las arrugas se le ve.

Última edición:
- Ese cambio talvez tenga relación con las particularidades de las mujeres en relación a la menopausia, y el drástico cambio en sus cuerpos.

Ciertamente hay diferencias biológicas que hacen que determinados comportamientos sexuales sean menos convenientes para las mujeres, pero entiendo que en cuestión de derechos no tendría que haber diferencia, osea que las mujeres tambien tendrían que tener el mismo derecho a ser "cacheras" tal como los hombres tenemos ese derecho, y "sentar cabeza" luego.

Es un tema algo complicado.

Última edición:
Recien veo a Caty Caballero, pero increible que todavia se siga viendo igual despues de tantos años, parece que no hubiera cambiado. Creo que ha pasado como 20 años desde que estaba en tv o mas, pero sigue igual, o sera el filtro. Pero ni las arrugas se le ve.
Por más filtro que use se notaría, a menos que use unos que sean bien efectivos.

Tiene buena genética ya que tiene una hija parecida a ella y es una belleza.

Bueno hay un montón de flacas movidas, que luego de años en los campos de Venus se han entregado a la religión (o no Gisela???).... Y no necesariamente viejas; algunas jóvenes de pasado licencioso también lo hacen... Dos flacas que estudiaron conmigo en la universidad, y eran más fáciles que la tabla del uno, una se metió a testigo de Jehová, Cuando el enamorado la choteo con la bendición en camino (tenía duda razonable de ser el padre) y otra se volvió pastora luego que sufrió un cáncer que casí la manda pa'la otra... Claro antes se casó con un gringo huevas, que ignoraba su tormentoso pasado

Si hay yo tengo una amiga que era madre soltera con una hija Pero como es bonita al toque se casó con un ING de sistemas y ya tiene otra hija con el Ves? Los hombres solo les importa la belleza No el.pasado de la persona
Mmm... cualquier mujer bonita se casa rápido y no importa si tiene hijos.

Atrás