Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

No es fake. Sucedió en Piura.FEIK NIUS.
![]()
No es fake. Sucedió en Piura.
No lo es.El forero mismo se vuela el sombrero con la mano derecha.
No niego que los chamos sean una lacra; lo que afirmo es que ese video es Feik Nius.
No es una pelicula de accionLO extraño es que no se ve la sangre. Incluso le vuelan el gorro y no tiene heridas.![]()

Pero Jeffcavaliere siempre defiende la cultura venecaEsta totalmente perdido en la vida esa basura.. le espera sufrir en el Infierno
Esto es lo que pasa en una sociedad sin Dios, Atea.. crece gente asi y muchas PUT4S
Yo ya dije.. si no creyese en Dios mataria sin problemas y seria Narco. Tengo pistola.. mataria ladrones en mi casa sin problemas, en defensa propia no es malo
Supongo que lo agarran facil con expertos informaticos
Porque son alegres, nada racistas ni cucufatos como los peruanosPero Jeffcavaliere siempre defiende la cultura venecaPorque son alegres, nada racistas ni cucufatos como los peruanos
Yo nunca mencione una nacionalidad, todos los paises tienen basuras.. era ovbio que ibamos a tener a sus delincuentes es como en EEUU con la mafia Italiana y otras mafias que le llegaron
Los Peruanos tambien son racistas con el Indio, lamentablemte todos en Sudamerica son racistas con el Indigena, no se si en centro America es asi
En EEUU tienen cierto respeto.. hasta gustan de decir que tienen un poco de sangre Aborigen muchos gringos Arios, creen que es cool
Por que dices que distorsiono la realidad?eres de izquierda??? no se, porque siempre son los que distorcionan la realidad
Esa mentira es más grande que el estadio nacional.Yo nunca mencione una nacionalidad, todos los paises tienen basuras.. era ovbio que ibamos a tener a sus delincuentes es como en EEUU con la mafia Italiana y otras mafias que le llegaron
Los Peruanos tambien son racistas con el Indio, lamentablemte todos en Sudamerica son racistas con el Indigena, no se si en centro America es asi
En EEUU tienen cierto respeto.. hasta gustan de decir que tienen un poco de sangre Aborigen muchos gringos Arios, creen que es cool
Estoy hablando del gringo "de a pie", no de los que gobiernan y mandan tropas al medio orienteEsa mentira es más grande que el estadio nacional.
Tanto "respeto" les tienen los gringos a los aborigenes que los confinaron a reservas como si fueran animalitosComo quien esconde la basura debajo de la alfombra.
Los progres como tú caen en lo mismo, glorificar a los extranjeros y tirarle mierd@ al PerúEstoy hablando del gringo "de a pie", no de los que gobiernan y mandan tropas al medio oriente
Se ve que no conoces EEUU
No es racista el Peruano?
Mas bien la reserva habla de respeto.. pueden vivir donde quieran, pero tienen su lugar.. el conquistador les podria haber dejado nada

Dije que soy apolitico.. ignoranteLos progres como tú caen en lo mismo, glorificar a los extranjeros y tirarle mierd@ al Perú
El racismo en Estados Unidos es peor que en el Perú, a los negros los matan sin remordimientos en cualquier momento, ni hablar de los latinos.
El que no conoce ni su cuadra eres tú.
Por supuesto que hay racistas, no dije que no, dije MUCHOS GRINGOS, no dije TODOS