Si le destruyes la cara a un niño te dan cadena perpetua, si un perro le destruye la cara a un niño, no le pasa nada

Thor

Miembro maestro
Registro
3 May 2026
Temas
134
¿Qué le está pasando a la raza humana? Antes a esos perros se los sacrificaba, ahora no les pasa nada...La sociedad cada día está peor...debe ser culpa de los wokes, caviares y progres que la dan más importancia a la vida de un perro que a la de un ser humano

Se ha normalizado en la sociedad eso de querer más a los animales que al resto de la familia aun sin importar si por ejemplo un pitbull salvaje ha mordido a alguien. No sólo en el Cerru sino a nivel mundial

¿Qué le está pasando a la raza humana? Antes a esos perros se los sacrificaba, ahora no les pasa nada...La sociedad cada día está peor...debe ser culpa de los wokes, caviares y progres que la dan más importancia a la vida de un perro que a la de un ser humano

No tiene que ver los progres, wokes, ni caviares.

Una persona que ataca a un niño sí puede ser juzgado y condenado por ser esa persona un sujeto de derecho

Los perros no pueden ser juzgados penalmente y condenados a la muerte porque no son sujetos de derecho sino mas bien son propiedad de sus dueños que responden por ellos. Todo lo que haga un perro es responsabilidad de su dueño.

Esa cuestión legal sobre si los animales deben ser o no objetos de derecho se viene discutiendo en los países desarrollados pero en Perú seguimos en la época de la carreta

No tiene que ver los progres, wokes, ni caviares.

Una persona que ataca a un niño sí puede ser juzgado y condenado por ser esa persona un sujeto de derecho

Los perros no pueden ser juzgados penalmente y condenados a la muerte porque no son sujetos de derecho sino mas bien son propiedad de sus dueños que responden por ellos. Todo lo que haga un perro es responsabilidad de su dueño.

Esa cuestión legal sobre si los animales deben ser o no objetos de derecho se viene discutiendo en los países desarrollados pero en Perú seguimos en la época de la carreta

VETE A LA MIERDA, MALDITO ANIMALISTA HDP, KCHACABRAS

Admito que los curas abusan de niños pero tengo que quedarme callado para no hacer escándalo de la pedofilia de la Iglesia

yo sin asco lo mando con el san pedro de los perros solapa nomas
por q si no los progres se ponen a llorar y hacer su berrinche

Pero los niños tampoco son santos inocentes. Hay niños que torturan animales por placer y los perros tienen la capacidad de sentir estas vibras del peligro. Por eso a veces atacan a algunos niños sin motivo aparente. No digo que todos los niños, pero al menos los que tienen padres malcriadores y que les toleran todo sí. Yo por eso, aunque me critiquen, tengo más empatía por los perros que por los niños.

Y hay muchísima gente que piensa así, no tanto porque se odie a los niños, sino porque el ser humano, a diferencia de un perro, tiene la capacidad de razonar y diferenciar entre el bien y el mal. Si un perro te muerde, sabes que es parte de su instinto. Pero si un niño de mierda te hace alguna travesura o daño, sabes que pese a que aún está en proceso de educación, una parte de su cerebro sí entiende que lo que está haciendo está mal.

Creo yo que parte de la culpa la tiene la cultura popular. Y una vez vi un estudio sobre eso. La gente comenzó a empatizar más con sus mascotas recién hace pocas décadas, gracias a las caricaturas y películas que mostraban animales antropomórficos o animales actuando como seres humanos. Esas producciones eran dirigidas a públicos infantiles, lo cual evidentemente caló en su psicología y cultura. Por eso si hoy comparas el trato que un boomer le da a su perro o gato con el trato que les da a esos animales un milenial o centenial, vas a darte cuenta de diferencias enormes. Yo tenía un jefe que amaba a los perros, pero un día, así de la nada y sin estar alterado, me contó que había puesto a dormir a su perro de apenas 2 años, sólo porque había mordido a su sobrina. Y te hablo de hace muchos años. Hoy si alguien dice algo como eso fijo lo suben a facebook y mil animalistas van a su casa a crucificarlo por el perro.

Aunque yo se la chupe a un perro cuando era niño, por eso los odio, porque me dejo la boca espesa en frente de mi familia

Aunque yo se la chupe a un perro cuando era niño, por eso los odio, porque me dejo la boca espesa en frente de mi familia
Jajaja manito, todos ya se dan cuenta de quién es quién. Hace un tiempo me acusaron de ser tú. "Hijo de chicho", "lucy", "jeri", etc. Tuve que usar mi cuenta afiliada al foro para hablarle al que me acusó de ser tú y se rectifique. Te paran humillando en todas partes, por lo visto. A cuánto cobra tu mamita el polvo para pagar tu internet?

Jajaja manito, todos ya se dan cuenta de quién es quién. Hace un tiempo me acusaron de ser tú. "Hijo de chicho", "lucy", "jeri", etc. Tuve que usar mi cuenta afiliada al foro para hablarle al que me acusó de ser tú y se rectifique. Te paran humillando en todas partes, por lo visto. A cuánto cobra tu mamita el polvo para pagar tu internet?
Ya sabía que eras tú el pedófilo @Soldieskereo9

Últimos mensajes

Atrás