Noticia " SI HAY FRAUDE"

  • Autor Autor PÁVEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 11
Como lloran los zurdos, Sigue llorando Antifujimorista, llora, jajjajajajjajajaja-
 
Convocatoria de JP contra el disque fraude en Iquitos

Ya la gente se está hartando de esos rojos que quieren quemar todo

 
¿Has escuchado lo que dicen los últimos 12 segundos? "Hay pruebas de que al menos 128 venezolanos y 28 cubanos, traídos como supuestos asesores durante la gestión de Corvetto operaban directamente sobre los servidores del escrutinio"
 
Como Bernardo Pachas ha hecho ganar a Keiko, ya no lo van a sacar de la ONPE

Que casualidad, el JNJ ha declarado desierto la vacante cuando ya habían convocado a los candidatos para reemplazar a Corvertto y se habían presentando varios candidatos
 
Secretario general de la ONPE renuncia y denuncia manipulación de sus equipos: “Hay información alterada”

image.png

image.png

 
Hace unos días intenté contar votos usando inteligencia artificial, específicamente el modelo Gemini Pro Vision, para procesar cada acta en PDF.

Logré contar eficientemente las actas de Moquegua y Madre de Di-s, y no encontré muchas irregularidades.

Estaba avanzando con otros departamentos cuando recibí un baneo por parte de Google, a pesar de tener aproximadamente S/ 4,000 de saldo disponible para el pago por uso.

Por ese motivo pausé el conteo. Sin embargo, dejo aquí el dataset completo: las actas y los archivos JSON tal como la ONPE los registra en sus sistemas.


Al parecer, algunos ya empiezan a tener miedo y se están delatando. Quién sabe qué cosas puedan estar ocultas. Algún día, cuando tenga más tiempo, retomaré esta tarea usando otros data centers.
 
Lo que sucede es muy simple. El gusano Bolaños sabía que si ganaba Roberto Sánchez, se iba a jubilar dentro de la planilla estatal con todas las goyerías. Y sabía que viceversa, si ganaba Keiko, le iban a dar su patada en el culo. Como ve que el triunfo de Keiko es irreversible, se debe haber puesto de acuerdo con sus compinches entre ellos "Robarte" Sánchez y sale a denunciar una "manipulación de sus equipos" para sabotear la proclamación de Keiko y ver si consigue que hayan consecuencias favorables para su "continuidad" en la planilla de parásitos estatales.
 
Atrás
Arriba