Sheinbaum: si se consume menos electricidad, se va a pagar menos

Que disfruten lo votado los mexicanos

Esa Sheinbaum es otra Dina Boluarte solo que se tiene que quedar 6 años , la de aquí al menos ya se va el próximo año
 
Prepárense México que tmb les cortaran la energía , y saldrá la presidenta a decir fue sin querer queriendo
 
Atrás
Arriba