Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo conocí un pata de mi colegio, en mi rico Lince, que vivía con su madre y sus tías, y cero compañía masculina, y era una bebita, una lady, tremendo chivatazoEso es mentira . Tenía un primo que vivía con sus hermanas y su mamá y nunca se volvió kbro, ya tiene esposa e hijos
Un saludo para @Calinse.Pues yo conocí un pata de mi colegio, en mi rico Lince, que vivía con su madre y sus tías, y cero compañía masculina, y era una bebita, una lady, tremendo chivatazo

Shakira es una mujer poderosa. No solo tiene dinero, tiene amigos y contactos. No es la mujer indicada para joder cuando tienes ganas de joder mujeres.
Sobre los hijos de Shakira, no jodan pues, son niños y los niños pequeños tienen que estar con su madre. A partir de los 12 años un niño necesita una presencia perenne de un padre a quien imitar y tomar de modelo... siempre y cuando le haga falta pero antes de eso, la madre es insustituible porque esa relación va a definir su forma de relacionarse con las mujeres.
Temach metió la pata. Lo mas probable es que haya tenido su "momentus mesianicus".
Exacto son niños, o adolecentes de secundaria que también los veo como niños, mientras sigan las normas dentro de la sociedad no pueden ser juzgados como si fueran adultos.Bien pendejo el Temach para comentar eso así sea verdad. El tiempo dirá. Son menores los muchachos.
nunca se volvió kbro, ya tiene esposa e hijos
Esa es la diferencia. Mi tía es a la antigua, nunca la he visto que se vista provocativa o sexy . O que se ponga bikini . Siempre es conservadora en su apariencia y a las justas se arregla .Jaime Beilis igual.
Existe una teoría que plantea que cuando la madre es sexualmente atractiva, el hijo tiende a desviarse al no poder nunca entablar una relación de pareja con ella.
Tal es el caso del hijo de la ex supermodelo Stephanie Seymour, que se declaró abiertamente cabrejos.
![]()
![]()
El Temach siempre acierta pero esta vez se equivoco, no puedes criticar a unos niños, tampoco a adolecentes. Con todo el poder que tiene Shakira es capaz de aplastar en juicio a cualquier influencer como una cucaracha.
Exacto son niños, o adolecentes de secundaria que también los veo como niños, mientras sigan las normas dentro de la sociedad no pueden ser juzgados como si fueran adultos.
Este fue el comunicado del Temach ... tiene razón en su comunicado pero no del todo porque en realidad si criticaba a los niños y solo a Shakira y la culpa de no ponerse de acuerdo en cumplir sus roles son de Shakira y Pique. No porque un padre te enseñe a manejar, a taladrar, a cargar objetos pesados te van a gustar solamente las mujeres, puedes tener otra opción sexual...el que te crie tu padre no es determinante en los hombres gustar solo de mujeres.
Que piensas @Pedropabloxd![]()