Shakira demanda a El Temach por comentarios sobre que sus hijos se estan "amanerando" por vivir con ella

Eso es mentira . Tenía un primo que vivía con sus hermanas y su mamá y nunca se volvió kbro, ya tiene esposa e hijos
Pues yo conocí un pata de mi colegio, en mi rico Lince, que vivía con su madre y sus tías, y cero compañía masculina, y era una bebita, una lady, tremendo chivatazo

Shakira es una mujer poderosa. No solo tiene dinero, tiene amigos y contactos. No es la mujer indicada para joder cuando tienes ganas de joder mujeres.

Sobre los hijos de Shakira, no jodan pues, son niños y los niños pequeños tienen que estar con su madre. A partir de los 12 años un niño necesita una presencia perenne de un padre a quien imitar y tomar de modelo... siempre y cuando le haga falta pero antes de eso, la madre es insustituible porque esa relación va a definir su forma de relacionarse con las mujeres.

Temach metió la pata. Lo mas probable es que haya tenido su "momentus mesianicus".

El Temach siempre acierta pero esta vez se equivoco, no puedes criticar a unos niños, tampoco a adolecentes. Con todo el poder que tiene Shakira es capaz de aplastar en juicio a cualquier influencer como una cucaracha.

Shakira es una mujer poderosa. No solo tiene dinero, tiene amigos y contactos. No es la mujer indicada para joder cuando tienes ganas de joder mujeres.

Sobre los hijos de Shakira, no jodan pues, son niños y los niños pequeños tienen que estar con su madre. A partir de los 12 años un niño necesita una presencia perenne de un padre a quien imitar y tomar de modelo... siempre y cuando le haga falta pero antes de eso, la madre es insustituible porque esa relación va a definir su forma de relacionarse con las mujeres.

Temach metió la pata. Lo mas probable es que haya tenido su "momentus mesianicus".
Bien pendejo el Temach para comentar eso así sea verdad. El tiempo dirá. Son menores los muchachos.
Exacto son niños, o adolecentes de secundaria que también los veo como niños, mientras sigan las normas dentro de la sociedad no pueden ser juzgados como si fueran adultos.

nunca se volvió kbro, ya tiene esposa e hijos

Jaime Beilis igual.

Existe una teoría que plantea que cuando la madre es sexualmente atractiva, el hijo tiende a desviarse al no poder nunca entablar una relación de pareja con ella.

Tal es el caso del hijo de la ex supermodelo Stephanie Seymour, que se declaró abiertamente cabrejos.

NDk1Yzk4NTZjMzEzOTQ0M2VjZjkvZGlvLzE0NzExMTk2Ni9maXQtd2lkdGgvNjk0

YzVmYjZhOTQyOTQxZjhjNmIzZjAvZGlvLzE0NzExMTk2Mi9maXQtd2lkdGgvNjk0

El Temach se pasó de idiota. Con los niños nadie se mete. Ahora que aguante la demanda. Cárcel no creo, pero mínimo tendrá que pagar buen billete. Por gil.

Jaime Beilis igual.

Existe una teoría que plantea que cuando la madre es sexualmente atractiva, el hijo tiende a desviarse al no poder nunca entablar una relación de pareja con ella.

Tal es el caso del hijo de la ex supermodelo Stephanie Seymour, que se declaró abiertamente cabrejos.

NDk1Yzk4NTZjMzEzOTQ0M2VjZjkvZGlvLzE0NzExMTk2Ni9maXQtd2lkdGgvNjk0

YzVmYjZhOTQyOTQxZjhjNmIzZjAvZGlvLzE0NzExMTk2Mi9maXQtd2lkdGgvNjk0
Esa es la diferencia. Mi tía es a la antigua, nunca la he visto que se vista provocativa o sexy . O que se ponga bikini . Siempre es conservadora en su apariencia y a las justas se arregla .

El Temach siempre acierta pero esta vez se equivoco, no puedes criticar a unos niños, tampoco a adolecentes. Con todo el poder que tiene Shakira es capaz de aplastar en juicio a cualquier influencer como una cucaracha.

Exacto son niños, o adolecentes de secundaria que también los veo como niños, mientras sigan las normas dentro de la sociedad no pueden ser juzgados como si fueran adultos.

Como será de importante la madre que si se muere el padre, esa función de "modelo paterno" la puede asumir el abuelo, el hermano mayor, el tío, el padrino, el padrastro, el profesor o hasta el machucafuerte de su vieja.

El padre es sustituible.

La madre no, la madre se muere y ella no se puede sustituir. No puedes sustituir la panza en la que viniste al mundo. Por eso es mucho mejor por el bien psicológico de la cría, tener que pagarle la manutención a la madre, asi sea una Putissa Paredes, antes que alejarla de la cría.

Este fue el comunicado del Temach ... tiene razón en su comunicado pero no del todo porque en realidad si criticaba a los niños y solo a Shakira y la culpa de no ponerse de acuerdo en cumplir sus roles son de Shakira y Pique. No porque un padre te enseñe a manejar, a taladrar, a cargar objetos pesados te van a gustar solamente las mujeres, puedes tener otra opción sexual...el que te crie tu padre no es determinante en los hombres gustar solo de mujeres.

Que piensas @Pedropabloxd thinkingpepe

He visto algunos videos del hijo de Shakira pero son muy cortos, podría ser que solo imite pasos, el niño debe tener figuras masculinas cerca, no creo que ese sea el problema.
Tengo una vecina que vive con su esposo y su hijo que debe tener 7 u 8 años, el niño hace movimientos amanerados, es su forma de ser, o sea es todo el tiempo, al hablar y caminar, la particularidad es que el niño tiene TDAH por eso es un niño que no capta bien la información de su entorno, solo la que él filtra y es de su interés, de dónde habrá copiado todos esos gestos, mirará programas como la chola chabuca o mirará a la Carlota que creo que sale a medio día, pero ni la chola ni la carlota son tan exagerados 🤔. Supongo que lo llevan al psicólogo, además el niño no quiere que lo llamen por su nombre, tiene otro nombre que ha elegido que es medio neutral, ni masculino ni femenino, que yo sepa en su familia no hay ningún travesti ni gay, me imagino que sus padres están preocupados pero menos mal que vivimos en tiempos en que está prohibido criticar a los hijos de los demás, todos lo tratamos con naturalidad, incluso los niños que juegan con él.

Este fue el comunicado del Temach ... tiene razón en su comunicado pero no del todo porque en realidad si criticaba a los niños y solo a Shakira y la culpa de no ponerse de acuerdo en cumplir sus roles son de Shakira y Pique. No porque un padre te enseñe a manejar, a taladrar, a cargar objetos pesados te van a gustar solamente las mujeres, puedes tener otra opción sexual...el que te crie tu padre no es determinante en los hombres gustar solo de mujeres.

Que piensas @Pedropabloxd thinkingpepe

Vamos a ver la parte LEGAL, que es muy similar en TODOS los países.

1. El padre y madre cría a sus hijos como crea adecuado.

Entonces Shakira si quiere le pone ropa de mujer, que baile como mujer, etc a su hijo.

2. Si Piqué no reclama criar a su hijo, es su asunto, porque el decide no criar a su hijo.

3. El niño tiene derechos, no puede opinar PÚBLICAMENTE de un menor de edad, por eso muchas veces los canales de TV tapan el nombre y cara de los niños en noticias.

4. Por todo lo anterior, si Shakira cría a su hijo como maricon, es LEGAL y nadie tiene que intervenir.

5. El temach irá a juicio y PERDERA.

Ahora

1. Si quieres un hijo varón, entonces de niño y adolescente, dale ejemplo de varón, que le gusta las mujeres, y lo niños saldrán varones heteros.

2. Si quieres un hijo maricon, entonces de niño y adolescente cría a tu hijo como Shakira.

Cada padre y madre que decida el futuro de su hijo

Últimos mensajes

Atrás