Shakira confirma que ofrecerá concierto este lunes en el Estadio Nacional

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929

Shakira

Shakira sorprendió al confirmar que se presentará este lunes 17 de febrero en el Estadio Nacional, luego de haber cancelado el show de ayer tras haber sido hospitalizada.

A través de sus historias de Instagram, la cantante compartió un corto video donde anuncia que las puertas del recinto se abrirán a las 4:00 p.m.

jajajaja ayer veia videos de la gente que no ingreso al concierto que se suspendio ayer y en 50% eran tias choclonas, 30% chivos que no salian del closet y un 20% chicas normales...

Full playback. Seguro ya era mucho roche otra cancelación así que tuvo que salir nomas. Dar un concierto después de una endoscopia?
Así es. Yo no canto ni un carajo pero entiendo que para hacerlo hay que hacer mucha fuerza en el vientre.

Aunque puede que con un cóctel de toban es suficiente para taparle el orto por toda la noche. ¿Es posible eso @meisterdick ?

supongo no querra perder dinero

Todo fue por un Ceviche tradicional y Sobredosis de Cala.

CEVICHE TRADICIONAL: PESCA DEL DÍA, LECHE DE TIGRE, CHOCLO, CAMOTE GLASEADO.

SOBREDOSIS: CEVICHE TRADICIONAL, CEVICHE AL CULANTRO, MIXTO TRES AJÍES, CEVICHE CONCHERO.

Bien cabrejas la Bayly en su estilo pituco amanerado al narrar lo ocurrido.

CEVICHE TRADICIONAL: PESCA DEL DÍA, LECHE DE TIGRE, CHOCLO, CAMOTE GLASEADO.

SOBREDOSIS: CEVICHE TRADICIONAL, CEVICHE AL CULANTRO, MIXTO TRES AJÍES, CEVICHE CONCHERO.

Bien cabrejas la Bayly en su estilo pituco amanerado al narrar lo ocurrido.
Ya decía yo, se zampo tanto pescado que se indigestiono.

¿Cierto que fue primero al hospital Arzobispo Loayza?

Me llama la atención porque una tía con ese billete y fama que se vaya a un hospital público peruano. Habrá pensado que los hospitales públicos son como los hospitales docentes de Madrid o Barcelona.

Atrás