SERRANADA le hizo CYBERBULLYING a la muñequita Milly por tener el cuerpo robusto y rechoncho...

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.703
la muñequita Milly cometió el fatal error de ir donde cualquier carnicero como el matasanos y acomplejado Fong tras sufrir de bullying en sus redes sociales por su apariencia física...

Estos son algunos de los comentarios que la serranada en tiktok le escribia antes que decida operarse:

GKZgGAEW0AAcP9z

GKZgGBuWwAEQkXV

GKZgGANXkAAKu55

GKZgGBlWUAAfFde

NO OLVIDAR :peppojuice::peppojuice:

Y estoy seguro que esos mismos despues les dio las condolencias cuando falleció.

mierda carajo que tal pendejada 🤔
tremendas cagonas cholas marronas pichiruchis tiktokeras millenials tales cuales tienen s/300 en el bcp interbank baNco pichincha estaban más ardidas con el culo partido harapientas envidiosas porque la serranita cantante puneña ganaba más de S/10 mil en conciertos pichiruchis 🤔
ta que la basureaban bien feo a la gordita linda suculenta MILLY cantante folclorica
pero aquí el ch0ngo está en la familia de la cantante tenian q haberla protegido y darle más apoyo moral palabras de aliento pero EL QUE MAS TIENE LA CULPA ES EL MARidO TREMENdO CAGAO pues ese HU3V0NAZ0 en vez de pintarse el pelo igual q un puto peluquero travesti ese INUTIL debería haberle quitado su celular sapear el tiktok instagram llevársela pal hueveo en estados hundidos europa para que la gordita zukulenta MILLY no piense en esas huevadas de críticas insultos ...
:mmm: :yes::plop::mmm::yes::meow_rolling::plop::mmm::yes::plop:

Le faltó autoestima a la chica A mi tb en la universidad una tipa me insulto de todo y todavía éramos compañeras de grupo Al final ella abandono el curso y yo expuse sola y pase el curso Me acuerdo otra tipa que no quería que esté en su grupo al final la tipa en un curso de matemáticas me.pidio ayuda porque yo me junte con una chica que sabía muchas cosas y ella con sus amigas Como me.persiguio hasta la fotocopiadora llego a pedirme que le preste los apuntes

Si, recuerdo que dijeron que le hacían bulling en redes sociales. Si va a ser famosa debió saber que se iba a encontrar con un montón de trolls 👃🏽🫑. Con la cara que tienen y andan criticándola, claro! como ellos son los Brad Pitt y Angelina Jolie de la puna…

“isa moñequeta dibiría hacirsh dieta pis”, “si lo ha comido a la moñequeta”, “cómo ti lo vas a moversh in la yonza, el arboleto se va a caersh soleto cuando saltes mameta” … Bagres quesudos 😒

Que pena... mucho caso hizo las criticas de la gente y buscar el cambio mas rápido le costo la vida. En la vida hay que aceptarse como uno es y si no les gusta pues el amor a uno mismo es lo mas importante... uno vive para uno y hace caso a quienes lo aman en verdad físicamente como es :fast_meow_party:

..claro p algunos les sobra lengua para joder a las jermitas por su apariencia y ellas son así tu dices algo y ellas no duermen pensando en eso hay q tener cuidado no somos iguales pe csm tienen q entender carajo esta chica no debió morir así tmr

gente de porqueria que para hablar de la vida ajena son buenos pero no se miran en un espejo antes....

Atrás