[Tema oficial] Serpost

NyxHero

Miembro nuevo
Registro
4 Ene 2021
Temas
3
Hola a todos, he creado este post para compartir opiniones e información relacionada Serpost.

Si alguien tiene una queja, reclamo o comentario puede escribirlo aqui y quizá puedas encontrar una respuesta o solución a tu problema.

Serpost sigue demorando mucho para traer envíos del exterior?,,,,,,,,,, saludos
Desde mi experiencia hace unas semanas con serpost fue buena y no ha demorado como antes. Compré por ebay a un vendedor de inglaterra y me lo enviaron por royal mail. Llegó en tan solo 1 mes y eso que soy de un lugar casi rural porque primero llego a mi departamento (Arequipa) luego baja a la provincia y por ultimo distribuye a mi distrito.

Serpost sigue demorando mucho para traer envíos del exterior?,,,,,,,,,, saludos

Desde mi experiencia hace unas semanas con serpost fue buena y no ha demorado como antes. Compré por ebay a un vendedor de inglaterra y me lo enviaron por royal mail. Llegó en tan solo 1 mes y eso que soy de un lugar casi rural porque primero llego a mi departamento (Arequipa) luego baja a la provincia y por ultimo distribuye a mi distrito.

Yo también hice un par de compras usando serpost, una de ebay en inglaterra que también lo enviaron por royal mail y llego en un mes, ese pedido lo hice a mitad de Julio y llego en agosto, en 30 dias aprox, mi casa esta en un pasaje que no es ubicable desde google maps y aun así el cartero llego a la dirección, Luego hice otra compra pero en bricklink desde Dinamarca también por correo nacional, y este lo enviaron el 1ero de octubre del 2020 y recien llego a mi casa el 26 de diciembre, pero en el sello de serpost de mi localidad decia que se recepciono el 22 de diciembre, lo que me da que pensar o es que se quedo atracado en dinamarca esperando vuelo o si mi paquete estuvo dando vuelta por el mundo durante 3 meses hasta aterrizar en Perú, lo que creo es que serpost viene trabajando bien y el problema son los correos nacionales de otros paises.

SERPOST es de lo peor.
Todas las compras que he realizado en Amazon vienen por DHL, llega puntual y te envían sms cuando tú pedido está en camino.

- serpost demora pero llega , si estan demorando mucho y figura disponible para entrega puede ser que este en la oficina local y mejor vayas a recogerlo y sera mas rapido que esperar que lo coloquen primero en la asignacion del mensajero correspondiente a su cuadrante

Buenas tardes muchachos, hace poco pedi cosas de TEMU y es la primera vez la verdad que lo envian con serpost, quisiera saber si tienen alguna experiencia? y de que distrito, en googlemaps sale todo negativo con malas opiniones. Los leo.

La primera vez funciono de Maravilla, llego mi encomienda del extranjero en 1 semana. Las demás fue una porquería, llegó en mas de 1 mes.

Por mi zona serpost hace su chamba. La primera vez te llaman y luego ya puedes guardar su número y consultar tus pedidos posteriores. Pero es depende de la zona. En ate vitarte, los paquetes llegan ahora a una agencia en Sta Clara. Cuando funcionaba la agencia de Los Angeles era el servicio deficiente, a mi parecer.

Atrás