fideo64
Miembro de plata
esa la vi completita en Frecuencia latinaHighlander en latino, es casi imposible encontrarla completa.
Lo raro que es una serie de culto underground y debería estar a disposición completa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esa la vi completita en Frecuencia latinaHighlander en latino, es casi imposible encontrarla completa.
Lo raro que es una serie de culto underground y debería estar a disposición completa.
No la he visto pero ya estoy triste
Recién me entero que sacaron una serie de la pelicula "Let me In" conocida por aqui como "Dejame Entrar" con el nombre de "Let The Right One In" pero fue cancelada tras la primera temporada.... el problema q la pasaban por Showtime (q pertenece a Paramount Skydance) segun google puede q este en Prime Video o en el mismo Paramount+
Y tenian reseñas mayormente positivas.... como la cag*n
Despues de la serie ocurrio la compra de Paramount por Skydance en el 2024 y por reestructuración del contenido le dieron de baja la serie, tenia para al menos 1 temporada mas maximo 2 temporada mas si las hacen juntas ya q la niña al interpretar un vampiro q no envejece en 2-3 años mas puede q de un estiron y no tenga mucho sentido o congruencia con la historia.....No la conocía.
Acabo de retomar el servicio de Prime Video para ponerme al dia con GenV, The Boys, Invincible y si puedo ver tambien Fallout....Queeeeeeeee no. FRINGE le da mil patadas a marvel con sus multiversos