Aclaro, no estoy templado de una, no estoy embobado tras el K'che.
Comienzo...
Mi hermano mayor - es milico - comenta que algunos compañeros del trabajo y conocidos suyos tienen como pareja a meretrices que hasta las recogen de los burdeles o del hotel tras sus servicios. Sé de tombos en amorío con estas mujeres, los de seguridad de esos locales y también pirañas. Conocí a un maestro de obra piurano que sacó a su mujer de Las Poncianas, muy simpática para tener más de 50 años.
Yo paso, no soportaría saber que mi hermosa enamorada come y es atravesada por fierros - si es rankeada en su local esto se triplica
- dándole duro en cada posición desde el perrito hasta la volea de Zidane y aún así pasarla piola tras su jornada
. O temer que la liquiden a plomo trabajando en la calle con tanta mafia
.
Conocen ustedes personas que mantienen una relación con una meretriz de burdel o de la calle y cómo es que este actúa en su vida cotidiana? Los leo foreros
"Mano la voy a sacar de esa vida"
Comienzo...
Mi hermano mayor - es milico - comenta que algunos compañeros del trabajo y conocidos suyos tienen como pareja a meretrices que hasta las recogen de los burdeles o del hotel tras sus servicios. Sé de tombos en amorío con estas mujeres, los de seguridad de esos locales y también pirañas. Conocí a un maestro de obra piurano que sacó a su mujer de Las Poncianas, muy simpática para tener más de 50 años.
Yo paso, no soportaría saber que mi hermosa enamorada come y es atravesada por fierros - si es rankeada en su local esto se triplica
- dándole duro en cada posición desde el perrito hasta la volea de Zidane y aún así pasarla piola tras su jornada
. O temer que la liquiden a plomo trabajando en la calle con tanta mafia
.Conocen ustedes personas que mantienen una relación con una meretriz de burdel o de la calle y cómo es que este actúa en su vida cotidiana? Los leo foreros
"Mano la voy a sacar de esa vida"
si estan verdaderamente enamorados de ellas, pues saquenla de ese mundo