Ser pareja de meretriz/kinesióloga

Woods

Miembro nuevo
Registro
22 Mar 2022
Temas
5
Aclaro, no estoy templado de una, no estoy embobado tras el K'che.
Comienzo...
Mi hermano mayor - es milico - comenta que algunos compañeros del trabajo y conocidos suyos tienen como pareja a meretrices que hasta las recogen de los burdeles o del hotel tras sus servicios. Sé de tombos en amorío con estas mujeres, los de seguridad de esos locales y también pirañas. Conocí a un maestro de obra piurano que sacó a su mujer de Las Poncianas, muy simpática para tener más de 50 años.

Yo paso, no soportaría saber que mi hermosa enamorada come y es atravesada por fierros - si es rankeada en su local esto se triplica:hi:- dándole duro en cada posición desde el perrito hasta la volea de Zidane y aún así pasarla piola tras su jornada :jum:. O temer que la liquiden a plomo trabajando en la calle con tanta mafia :cray:.
Conocen ustedes personas que mantienen una relación con una meretriz de burdel o de la calle y cómo es que este actúa en su vida cotidiana? Los leo foreros :meow_bongo:

"Mano la voy a sacar de esa vida"

Pues el amor puede surgir tal vez (ver "Mujer Bonita")

Aunque si, si piensan en ya formar una familia y una relacion seria, pues mejor que las saquen desde ya. Quizas ya tienen el bicho o son parte de alguna red criminal que no las quiera soltar y son riesgos a considerar

Típico de los tombos y milicos que paran pululando en esos lugares y es razonable.
El tombo y milico está programado para obedecer órdenes sin dudas ni murmuraciones. Ven a una dominatriz y se enchuchan y se dejan dominar.
En lo político también es lo mismo. Buscan figuras de poder para seguir obedeciendo.

Hay que estar hasta el recontra pincho de la cabeza, o ser parte de los estratos más bajos de esta sociedad para hacer eso.

Si conoci a un tombo que era el novio de una prostituta que wrq madre de un chiquillo del barrio, el tombo ae loqueaba una vez la vino biscando desde provincia presa de los celos, la milf muy rica dicho sea de paso una vez ccruce palabras con ella y era bien coqueta me sento como su cliente pobre tombo hay que tener cabeza fria pa esas cosas y saber separar el sexo del amor. Antes los padres llebaban a sus hijos añ burdel y lo primero que le decian erq no te enamores ellas solo son pedazos de carne para cachar para casarte tienes que buscarte una señorita de su casa parq madre de tus hijos, antes habia sabiduria que se traspasaba de padre a hijo.

Si fue una relación de casi cuatro años pero quedas mal psicológicamente

Luego salía con una chica como dos meses y después descubrí que hacía material para fantasy fans

Si fue una relación de casi cuatro años pero quedas mal psicológicamente

Luego salía con una chica como dos meses y después descubrí que hacía material para fantasy fans
Asu! Pero a la flaca la conociste en su local o es que te enteraste mucho después que se dedicaba a eso?
Que calvario has de haber experimentado :(

Jesus enseñó que es posible cuando se enamoró de Maria Magdalena la prostituta

Ella Había sido librada por él de siete demonios, le seguía como discípula, le asistía con sus bienes (Lc 8,2-3) y estuvo con María, la Madre de Jesús, y las otras mujeres cuando Jesús fue crucificado (Mc 15,40-41 y par.). Fue, según los evangelios, la primera a la que se le apareció Jesús después de la resurrección, tras buscarlo con lágrimas (Jn 20,11-18).
:peppojuice:

Lo más razonable es atenderse con varias. Si solo te cachas a una inevitablemente te vas a templar.

Siempre existe la posibilidad de templarse de una puta. No hay manera de saberlo, le puede pasar a cualquiera.

Normalmente los maridos de las putas suelen ser chulos que las explotan, o sea vagos de mierda que viven del culo de la mujer. Pero también hay casos de parroquianos que se enamoran y el sentimiento suele ser reciproco. Muchos de ellos son conscientes de lo que hacen pero saben también que será temporal pues la puta nunca dejara su oficio entonces la idea es simplemente pasarla bien mientras dure. Hay pocos casos en que el hombre intenta sacarla del mundillo, pero hay que estar bien enchuchado para intentar tamaña cojudez. Normalmente las que sacan a las putas de esa vida son extranjeros que están buscando una mujer latina para casarse.

El problema es que nunca dejarán ese oficio, ya sea por placer o porque quieren ganarse unas monedas extra. Después de todo, si son jóvenes y ricas pueden sacar buen billete. Lo que no le pagarían con un trabajo de oficina jamás.

Comienzo...
Mi hermano mayor - es milico - comenta que algunos compañeros del trabajo y conocidos suyos tienen como pareja a meretrices que hasta las recogen de los burdeles o del hotel tras sus servicios. Sé de tombos en amorío con estas mujeres, los de seguridad de esos locales y también pirañas. Conocí a un maestro de obra piurano que sacó a su mujer de Las Poncianas, muy simpática para tener más de 50 años.

Yo paso, no soportaría saber que mi hermosa enamorada come y es atravesada por fierros - si es rankeada en su local esto se triplica:hi:- dándole duro en cada posición desde el perrito hasta la volea de Zidane y aún así pasarla piola tras su jornada :jum:. O temer que la liquiden a plomo trabajando en la calle con tanta mafia :cray:.
Conocen ustedes personas que mantienen una relación con una meretriz de burdel o de la calle y cómo es que este actúa en su vida cotidiana? Los leo foreros :meow_bongo:

Dejo esto. Nada más. Hay q ser parafilico csm

Jesus enseñó que es posible cuando se enamoró de Maria Magdalena la prostituta

Ella Había sido librada por él de siete demonios, le seguía como discípula, le asistía con sus bienes (Lc 8,2-3) y estuvo con María, la Madre de Jesús, y las otras mujeres cuando Jesús fue crucificado (Mc 15,40-41 y par.). Fue, según los evangelios, la primera a la que se le apareció Jesús después de la resurrección, tras buscarlo con lágrimas (Jn 20,11-18).
Tu si q eres un verdadero hijo de Fruta. Pero de una mujer Malvada psicopata y llena de millones de demonios. Tu padre es Satanás.

Para empezar no es amor, lo que pasa es que el sexo (con kine y mujer corriente), es bueno que hace que segregen hormonas de placer (serotonina).

Entonces cuando esas hormonas no segregan, el cerebro te hace buscarlas, es decir tu cerebro te dice que vayas donde esa mujer (kine y mujer corriente).

Si eres una persona inteligente, le dices a tu cerebro, mira esa kine se la cogen todos y no es buena idea tener una relacion con ella. (esto mismo puede pasasr con una mujer corriente que es una toxica)

Entonces tu cerebro lo entiende y se pasa el "amor"

Pero solo funciona con las personas inteligentes.

Tu si q eres un verdadero hijo de Fruta. Pero de una mujer Malvada psicopata y llena de millones de demonios. Tu padre es Satanás.
Maria Magdalena está dibujada en la última cena por Leonardo DaVinci
justo a lado de Jesus

beb%C3%A9-%C3%BAltima-cena.jpg

Maria Magdalena era un apostol y la favorita de Jesus

Y si miras bien, su hombro derecho del hombre tiene túnica azul, y en lo que parece un cuello es la cabeza de un bebé

La composición final sería esta

familia-jes%C3%BAs-%C3%BAltima-cena.jpg

Comienzo...

cientos de casos en PT se conoce sobre eso.
Pero como indican, algunos sabe del negocio otros no.

La relacion cafi-novio con kine es comun en Lince, pero si la kine conoce alguien que no es del medio y encima no es caserito,lo cual es probable.
Esa kine busca una salida para ir a otro lugar donde no ser reconocida facilmente por un ex cliente, aunque algunos la sigue buscando, y depende de la kine si se mantiene en el ruedo.
Son algunas las que deciden apartarse de todo terreno, comunicacion y dejar sus años de gloria como un pasado, el desempeño y humor va cayendo por el desgaste, rutina de su actividad.
Como fue hace algunos años la kine Grimanessa , se retiro y parece estar en otros planes.

cientos de casos en PT se conoce sobre eso.
Pero como indican, algunos sabe del negocio otros no.

La relacion cafi-novio con kine es comun en Lince, pero si la kine conoce alguien que no es del medio y encima no es caserito,lo cual es probable.
Esa kine busca una salida para ir a otro lugar donde no ser reconocida facilmente por un ex cliente, aunque algunos la sigue buscando, y depende de la kine si se mantiene en el ruedo.
Son algunas las que deciden apartarse de todo terreno, comunicacion y dejar sus años de gloria como un pasado, el desempeño y humor va cayendo por el desgaste, rutina de su actividad.
Como fue hace algunos años la kine Grimanessa , se retiro y parece estar en otros planes.
la mayoria se retira, porque no se puede ser kine toda su vida.

Últimos mensajes

Atrás