Senil Anibal Torres: “Pedro Castillo es uno de los mejores presidentes que ha tenido el Perú”

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
6.040
Mensajes
36.983
Likes
27.772
Puntos
0
Ubicación
Los Santos
Exministro, quien es señalado de ser uno de los responsables de haber hecho caer a Pedro Castillo junto a Betssy Chávez, elogió al chotano.



Aníbal Torres, ex presidente del Consejo de Ministros y ex ministro de Justicia, reiteró su apoyo al golpista y vacado Pedro Castillo, que el 7 de diciembre del 2022 anunció el cierre del Congreso de manera ilegal en un mensaje a la nación. En una entrevista con Nativa, Torres afirmó que Castillo fue “uno de los mejores presidentes que ha tenido el Perú” y que la prensa ha “tergiversado la realidad”.

Torres también contó que estuvo presente en el despacho de Castillo cuando este dio el mensaje, pero que no sabía lo que iba a decir. Según dijo, Castillo le explicó que tenía información de que el Congreso lo iba a vacar. “Es evidente que fue un error, pero es evidente que a él le han comunicado, me parece, datos errados del Congreso”, agregó.


Asimismo, Torres destacó que el movimiento castillista sigue vigente y que no descarta pensar en la presidencia a futuro, aunque por el momento se ha retirado de la política. Además, calificó de “inteligentes” a las personas que aún apoyan a Castillo y criticó a los sectores que los descalifican. “Descubrieron cómo se gobierna o cómo se ha gobernado para un pequeño grupo de familias. Descubrieron que fueron abandonados desde la independencia”, expresó.

Frases y momentos de Pedro Castillo que avergüenzan a los peruanos







 

No me sorprende que hable babosadas ese viejo senil.

1684479014608.png


Su hermano se hizo millonario con la plata de todos los peruanos.... pero de eso el baboso de @Calinse no habla...

1684479237963.png

Empresa del hermano de Aníbal Torres gana millonarios contratos con el Estado

1684479624427.png

Ese viejo senil y su familia resultaron ser raterazos.

1684479702646.png
 
Última edición:
Es increíble hasta donde puede llegar el nivel de cinismo de este señor. Y, sobre Castillo debe ser de los más ineptos que tuvimos, y miren que no es algo fácil. Menos mal voté en blanco.
 
Atrás
Arriba