GimmickPuppet
Miembro de bronce
De ser así, me imagino que algunos estarán algo asustados que no les quedará otra que cantar....más bien, fueron utilizados , los coordinadores ya deben haberse escondido y hasta deben ser bolivianos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

AHORA LA CAMPAÑA QUE HAN TRAMADO ANOCHES ES "CREAR PERSONEROS" BUSCAN UN PAISANO DE LA SIERRA QUE DIGA SI A MI CASTILLO ME DIJO QUE PERJUDIQUE A KEIKO , LO GRABAN CON CELULAR Y LISTO , SE CREARON PRUEBAS JAJAJAJASegún dicen que a ti te gustan los chinchanos y que recibes tu fujitaper
Ya estas grandaso para Según dicen
Pruebas, donde están las pruebas, estas como tu jefa diciendo que hay fraude y solo presenta un video donde Haiyimi dice que ella será Presidente,,,,,,,,,, saludos
fuente de vargas llosa - keiko me dijoFuente: Tiktok![]()
A ti te gusta sacarle punta al lapiz al profe con el asterisco, y no es rumor, tu lo dejas en claro en cada comentario, mulato panzón y rosqueteSegún dicen que a ti te gustan los chinchanos y que recibes tu fujitaper
Ya estas grandaso para Según dicen
Pruebas, donde están las pruebas, estas como tu jefa diciendo que hay fraude y solo presenta un video donde Haiyimi dice que ella será Presidente,,,,,,,,,, saludos