Secretario de Palacio, Beder Camacho: “Yo tengo mi conciencia cochin…, perdón, limpia” | VIDEO

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.929
“Yo tengo mi conciencia cochin..., digo limpia”, dijo el secretario de Palacio, Beder Camacho sobre el estado de su conciencia tras pronunciarse sobre la investigación preliminar por presunta organización criminal.

Beder Camacho cometió un lapsus durante la entrevista con Canal N tras señalar que tiene la “conciencia cochin…” , palabra que se equivocó e inmediatamente la cambio por “conciencia limpia”.​

“Mi trayectoria personal, profesional, lo conocen mis amistades, lo conocen mi familia, yo tengo mi conciencia cochin… limpia. Disculpa yo tengo mi conciencia limpia y estoy acá para trabajar por el país y para trabajar por todos los peruanos”, finalizó el secretario de Palacio.​

:risota::risota:🤣

Justo hoy en el taxi escuchaba por la radio del taxista a Beto haciendo leña al asesor ese jaja. Dice que se va a hablar de cosas íntimas con su yunta el bermejo y por eso no lo anota como visitante 😂

Le ganó. Tremendo animal.
Qué poderosa es la conciencia. :biggrin:
Hay quienes dice no hay nada más traicionero que el subconsciente de alguien en cosas turbias :meow_flame_thrower::ooops:

jajajaj secretario del asno tenía que ser

Últimos mensajes

Atrás