Se necesita un Yuquimori II que legalice las invasiones y arme su COFOPRI II. Cuando gane la china todo Lomo de Corvina será ocupado y todo muerto de hambre invasor de comedor popular tendrá su título de propiedad como los foreros jojemorestas chupaganpi.
Pues te contare algo, yo soy de Villa el Salvarock, vivo digamos en la explanada, en la planicie y tengo a la vista el cerro Lomo de Corvina a lo lejos ahora completamente invadido. Pero recuerdo de niño antes de empezar el colegio en 1996 el cerro estaba completamente vacío ,era pura arena todo el cerro solo la zona del séptimo estaba invadida peor lomo de corvina nada de nada, a partir del 2002,2003,2004.2005,2006 se invadió completamente.
Todo el cerro quedo infestado como una favela.A pesar que hubo un gran incendio en 2003 la gente sigue viviendo en condiciones deplorables en la zona de la Encantada.
Hace poco intentaron invadir la espalda del cerro que le pertenece a una Minera que refina la arena para convertirla en cemento.Toda esa parte esta hueco y la gente invadió sobre el abismo hueco, el colmo de los colmos, mas allá de los políticos Fujimori, Vizcarra como dice
@La Tapada Limen~a creo que la mentalidad de la gente es escasa esta cagada, la mayoría son provincianos o coneros misios sin educación que buscan ser "Pepe el vivo y agarrarse un terrenito para no pagar alquiler" La gente es tan miserable que hasta invaden lo que no es suyo como en este caso, un invasor dejaba su estera e iba a trabajar en el dia , regreso en la noche a cuidar el terreno que invadió que pertenece a un privado exactamente a la Minera Luren que trabaja esa arena en esas canteras, el invasor piso mal y cayo al abismo muriendo en el acto. Se pasan por los huevos un perimetro de cemento e invadden, luego cuando los botan son los pobrecitos indefensos y el Estado malos,malos.... Miren el video donde invadieron estos animales y los que antes invadieron Lomo de corvina no se salvan, también deben ser desalojados, esa zona es alta en licuefacción ante un sismo se hunde y desaparece todo lo que hay encima.
Aunque ustedes no lo crean los invasores conchudos invadieron sobre este acantilado...