Se fue la luz en toda España y partes de Alemania, Portugal, Francia.

La presidenta de la red eléctrica española es zurda. Con razón hubo apagón en todo el país.

Pon en la administración a algún zurdo y manda todo al carajo. Perro Sanchez ha hecho que España sea la Cuba de Europa

Es obvi0 que algo 0culta españa ,nada es c0incidencia .
Me imagin0 que alg0 muy fuerte esta pasand0 o pasara
Europa en modo Alianza. Sera que Rusia o sus aliados estarán involucrados?
corte energía de seis horas , que terrible para pasar algo así !!

hospitales a oscuras
trenes detenidos
ascensores con gente atrapada
suministro agua detenidos
Al parecer es algo interno, los gobiernos quieren ver como reacciona la población en caso de corte total de luz, ya anteriormente estaban recomendando en esos países Europeos tener comida en reserva de emergencia, creo que se están anticipando a lo que podría ser una guerra con Rusia, en caso se desencadenara esa guerra se iría la luz a cada rato.A diferencia de Europa los Latinoamericanos estamos curtidos de los cortes de luz desde siempre.

493906179_2113168099190152_5416471298431614319_n.jpg

¿Hospitales a oscuras?, aquí ningún hospital dejó de realizar cirugías y las UCI e incubadoras funcionaron perfectamente.
Tal parece que lo de la entrada automática de generadores a gasoil para generar energía eléctrica lo desconoces ¿Verdad? , ¿Acaso , llegado el caso , no funcionan así en tu país?
Pdta.- Hablar es gratis ¿Verdad?, y desde la ignorancia más.

Hombre, tiene que sacarle rendimiento al aparatito ése que tiene con el internés, to' no va a ser darle con el dedito p'arriba y p'abajo a la pantallita pa' ver el Tistós, que también sabe escribir el muchacho

Habrá que darle tiempo al tiempo para determinar las causas ¿No te parece? , aunque sabido es que desde los Andes enseguida encontráis orígen a los problemas de España aquí esperamos un poco para saber los motivos de lo acontecido.
No acabo de captar el significado de eso de los Andes; igual es porque me pillan un poco lejos de aquí. Lo más cerca que he estado de los Andes en toda mi vida fue cuando estuve de vacaciones en República Dominicana.
Como cantaba Serrat "Qué le voy a hacer si yo nací en el Mediterráneo".

Atrás