Se atasca acelerador y se empotra en tienda

rickycardo1

Miembro de plata
Registro
25 Abr 2025
Temas
1.409
Manejan con sandalia o tenia algun resto o bolsa por ahi.

Un conductor de la tercera edad que manejaba una camioneta se estrelló contra el cristal y la fachada de una tienda de conveniencia en la colonia Héroes de México, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. El incidente ocurrió cuando el pedal del vehículo se atoró o el conductor confundió los pedales, provocando que la unidad se proyectara directo al interior

La verdad es que esto de confundir los pedales o que se atore la alfombrilla es un peligro de cuidado y pasa mas de lo que nos pensamos. A mi me paso algo parecido hace años con un camion rigido que llevaba en una ruta, se movio el plastico del suelo y casi me da un susto bueno al ir a pisar el freno.

Menos mal que no se llevo a nadie por delante dentro de la tienda, porque un bicho de esos golpeando una fachada se mete hasta el fondo sin enterarse. Al final, sea por las sandalias, por un despiste de los pies o por los años, en un segundo la lias parda. Hay que llevar siempre mucho ojo con lo que se tiene en los pies al ponerse al volante

Atrás