San Isidro: Perro sin bozal ataca a contadora y le destroza los dedos.

ESOS PERROS NO SON PARA CUALQUIERA CHOLOS DE MIERDA

ESOS PERROS NO SON PARA CUALQUIERA CHOLOS DE MIERDA
Ya sabemos que eres un zoofilico fan de los perros. Un perro se montó a tu vieja y la lleno de semen. Por eso ves a los perros como figuras paternales y los defiendes con tus mil multiusuarios. Pero todos siempre te conoceremos como Lucy22, el cabrejo sin amigos cuyo alter ego es una gorda animalista.

Pero eso es culpa de los dueños cuando son de raza peligrosa como pitbull tienen que ponerle bozal. Yo rescate a un pitbull y yo misma le compré bozal para sacarlo a pasear. Ya es culpa de los dueños. Ahora también existen los etologos que son psicólogos de perritos. Porque a los pitbull generalmente los usan para pelea de perros . Y también existen los adiestradores . Ahora hay de todo para los perritos agresivos y son de San Isidro con mayor razón deben de pagar esos tratamiento si quieren tener a pitbull
Psicologo de perros dice 😂 esos pitbull son unos psicópatas caninos.
Nunca he visto que la policia canina use pitbulls, lo que significa que ni el mejor adiestrador puede con ellos.
Esos adiestradores que en redes se promocionan manejando pitbulls, solo es para la cámara, dejas al pitbull con su dueño y vuelve a atacar.

El perrito puede cambiar de comportamiento, tienen que llevarlo a un adiestrador y a un etologo. Y pasear siempre con bozal..
Con los pitbull ni el mejor adiestrador logra domarlo, tal vez temporalmente.
Son como los leones de circo, un descuido y por muy adiestrador o etologo, te ataca

La crianza influye , pero los pitbull rotweiller (mi pata tuvo uno una vez) tiene en su ADN ese instinto de violencia , al tener una musculatura más desarrollada y una mordidas más feroz siempre deben salir con bozal y correa, los dueños que tienen esas razas deben ser conscientes de eso .
Hay gente que se dice experta en perros y no saben que todas las razas ya tienen su caracter forjado en su adn, un perro cazador siempre querrá cazar, un perro ovejero siempre querrá pastorear y ser muy activo, un perro de presa siempre querrá morder y no soltar.
Carajo es como pretender criar un león desde cachorro y esperar que de grande no te coma.

SACRIFICIO AL PERRO
Y QUE EL DUEÑO SE HAGA CARGO DE LA CONTADORA DE POR VIDA, DEPOSITANDOLE DINERO DE FORMA MENSUAL, LA JOVEN YA NO PODRÁ TRABAJAR COMO ANTES DEBIDO A SU FALTA DE DEDOS QUE SON INDISPENSABLES PARA SU TRABAJO DE OFICINA.
Pobre joven, pero su caso no es nada comparado con el que salió hace un tiempo, de un hombre que perdió ambos brazos, encima mal de una pierna ya que fueron 3 perros que lo atacaron.
Yo he visto personas que les falta dedos poder trabajar, pero alguien sin brazos es imposible que se pueda mantener.

Últimos mensajes

Atrás